Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 180)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto significa que para cuando me case todavía estaré pasandome GT5

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Eso significa, que probablemente no llegues a casarte XD tu novia te va a dejar por pasar mas tiempo con el GT5 que con ella XD
toos estamos emocionados
rayos! al ver la lista
vi algo que e querido...
cavalier z24

ojala algun dia nos encontremos con su peugeot que tanto quieren y yo con mi cava z24 xD el mio es mas pesado, pero tiene unos 20 o 30 caballitos mas xD

solo recuerdo, que no hay que emocionarnos demasiado... :S

pero venga, creo que ya somos 2 a los que nos dejara la novia por estar too viciao al PS3 con GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toos estamos emocionados
rayos! al ver la lista
vi algo que e querido...
cavalier z24

ojala algun dia nos encontremos con su peugeot que tanto quieren y yo con mi cava z24 xD el mio es mas pesado, pero tiene unos 20 o 30 caballitos mas xD

solo recuerdo, que no hay que emocionarnos demasiado... :S

pero venga, creo que ya somos 2 a los que nos dejara la novia por estar too viciao al PS3 con GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
No te fies de la lista esa :S
Mas quisiera yo que hubiera todos esos coches, pero lo dudo mucho, asi no faltaría ninguno...
Esa lista es un fake, hay mas de 1000 coches..
Bueno yo no he dicho nada por si tocaba la moral pero ya estan cayendo muchos. La lista es de 2007, obviamente no es nada oficial ni nada, es una simple Wishlist de un tio que se aburría en su casa y ha decidido decir que era oficial hasta hace un par de meses que lo desmintió. Ea, sed felices jeje

Jajajajajajajaja.... jajaja, me he partido de risa cuando lo he leído.

Me recomendais algún volante para cuando salga el juego¿?

Te doy dos opciones... el Logitech Driving Force Pro (es el oficial del juego con todo compatible) o el G27 (no te digo el G25 porque casi ni se ven y sería de 2a mano)

Yo tengo el 2º

Sabeis si el M3 E30 esataba en gt4?? si no esta en el GT 5 no me compro el juego!jejejejej es broma pero seria una ausencia muy importante!jeje

Iniciado por JVM Ver Mensaje
cual de estos sera? lo copie de la lista oficial, pero creo que no aparece :S
es muy xulo ese auto

BMW M3 ?01
BMW M3 Evo III ?90
BMW M3 GTR Race Car ?01
BMW M3 GTR Strassenversion ?02
--- [ Añadido ] -----

Bueno yo no he dicho nada por si tocaba la moral pero ya estan cayendo muchos. La lista es de 2007, obviamente no es nada oficial ni nada, es una simple Wishlist de un tio que se aburría en su casa y ha decidido decir que era oficial hasta hace un par de meses que lo desmintió. Ea, sed felices jeje

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
ta bueno... se vale fantasear con algunos autos XD

Jajajajajajajaja.... jajaja, me he partido de risa cuando lo he leído.

Me recomendais algún volante para cuando salga el juego¿?

El G27 o en su defecto el G25! pero si ninguna duda uno de estos dos, son un poco carillos pero cuando lo tengas entenderas por que!!
--- [ Añadido ] -----

cual de estos sera? lo copie de la lista oficial, pero creo que no aparece :S
es muy xulo ese auto

BMW M3 ?01
BMW M3 Evo III ?90
BMW M3 GTR Race Car ?01
BMW M3 GTR Strassenversion ?02
--- [ Añadido ] -----

ta bueno... se vale fantasear con algunos autos XD

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje

De esa lista me imagino q sera el BMW M3 Evo III '90!! Mas les vale q lo pongan XDXD
es genial como algunos queremos un auto en especial en este juego
se que muchos estaran, y otros no

pero bien... estoy muy feliz... ojala y en el E3 yaaa sepamos cuando

ese dia pasara 1 de 2 cosas

o todos odiaremos a yamauchi

o seremos tan felices, que nada nos hara enojar por unos dias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn