Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

CONFIRMADO, MALA NOTICIA.

Después de los videos in-games, y tras ver la no deformacion del Mitshubishi ( coche normal ) impactandose contra el Impreza Rally WRC, el japonés salio para despejar las dudas.
[COLOR="Yellow"][B][I]
Yamauchi:

Solo los coches de competición sufrirán daños / Unos 250 / , los demás no.

Fuente_

http://www.gtplanet.net/yamauchi-cla...-about-damage/

Iniciado por defoe Ver Mensaje

jaja me adelante, XD, bueno, a mi parecer, el titulo va a quedar algo cojo, en una misma carrera, unos coches destrozados y otros relucientes... WTF?! en fin, para eso yo no le habira incorporado daños a ninguno, y centrarme mas, como dije antes, en las FISICAS, que es mas importante (para mi)
Pues si, como dice mi amigo Rene... unos autos muy bonitos y todo eso y los de rally con las puertas abiertas, o es q va a despegar? ¬¬

Confio en Gran Turismo, de cualquier forma desde hoy ahorrare para un 360 y un forza xDD jaja

es raro porq porsche tampoco salga en Gran Turismo... pero ojala y este RUF como en GT 2... pz bien ya que van a sacar el juego asi, saquenlo ya!...

aqui tienes para que lo pongas en el hilo otro video de daños:

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
No hay nada mas irreal que a un coche se le habran las puertas con un golpe lateral y lo digo por que de eso entiendo, soy planchista de hace muchos años y los coches actuales tienen un sistema para que las puertas no se abran con impactos laterales ni vuelcon, es mas, cuesta un huevo abrir una puerta tras un impacto fuerte sin mencionar los de competicion , supongo que sera para dar espectacularidad al asunto.
Tambien he leido que solo los coches de competicion tendran daños unos 250, solo dire que me parece muy decepcionante si eso es cierto.

un saludo.

No hay nada mas irreal que a un coche se le habran las puertas con un golpe lateral y lo digo por que de eso entiendo, soy planchista de hace muchos años y los coches actuales tienen un sistema para que las puertas no se abran con impactos laterales ni vuelcon, es mas, cuesta un huevo abrir una puerta tras un impacto fuerte sin mencionar los de competicion , supongo que sera para dar espectacularidad al asunto.
Tambien he leido que solo los coches de competicion tendran daños unos 250, solo dire que me parece muy decepcionante si eso es cierto.

un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Eso es totalemente cierto, porque lo ha confirmado hoy Yamamuchi

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4