Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

SI salió en el GT4 supongo que seguirá en el GT5... Me preocupan mas otros coches que serían interesantes, como M3s (E30 y E36) o algunos que faltaron en el GT4 como los Cossies y tambien los coches racing tipo R5 GTT, Saxo vts, 205 GTi, Clio16v... Eso si que sería un puntazo

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Hay lista oficial de coches??

Porque segun esta lista http://www.ultimatecarpage.com/forum...rismo-5-a.html estan todos los que hemos dicho.... hay incluso land rover defender!!

Pff menos mal q entre el Red Dead, el Mafia 2 y el uncharted q lo pille ayer se me va a hacer la espera mas amena jeje

COmo que Córdoba?!?! Mejor por aqui, por GaliciaXDXD

El R5 Maxi de Rallyes y el Turbo2 de calle ya estaban en GT4, pero no son lo mismo que un GTT... Esos dos son trasera, y el GTT es mas R5 XD

Jajaja, hombre, el Reanult 5 GT Turbo era una jodida bala... 115-120 cv, si no me equivoco para algo menos de 900 kg, era jodidamente endiablado. Pero eso si, era un tracción delantera, pero vaya burro.

Jajaja, hombre, el Reanult 5 GT Turbo era una jodida bala... 115-120 cv, si no me equivoco para algo menos de 900 kg, era jodidamente endiablado. Pero eso si, era un tracción delantera, pero vaya burro.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Tengo yo uno al lado del instituto on escape lateral que suena que no veas
A ver si ponen algunos de esso en el GT5, y los Cossie mas les vale, porque esos si que no pueden faltar ni de broma..

Tengo yo uno al lado del instituto on escape lateral que suena que no veas
A ver si ponen algunos de esso en el GT5, y los Cossie mas les vale, porque esos si que no pueden faltar ni de broma..

Segun la lista esa q encontre que he puesto un poco mas arriba si estan todos los cossies, ahora q sea oficial la lista....
Habrá que esperar al 15 de Junio para saber algo :/
Ojalá hagan algún pack de coches de rallyes y de calle derivados, aunque sea en DLC...
--- [ Añadido ] -----

Segun la lista esa q encontre que he puesto un poco mas arriba si estan todos los cossies, ahora q sea oficial la lista....

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Esa lista creo que no es oficial :S Hay demasiados coches, ya sería demasiado bueno :/

Hay lista oficial de coches??

Porque segun esta lista http://www.ultimatecarpage.com/forum...rismo-5-a.html estan todos los que hemos dicho.... hay incluso land rover defender!!

Pff menos mal q entre el Red Dead, el Mafia 2 y el uncharted q lo pille ayer se me va a hacer la espera mas amena jeje

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Esto significa que para cuando me case todavía estaré pasandome GT5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn