Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 178)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gran Turismo 5 podría estar en las tiendas el 27 de octubre
La cadena de tiendas estadounidense Costco lista el juego para esa fecha.

Aunque no sería la primera vez que una tienda online ofrece una fecha que posteriormente se desmiente, muchas veces suele suceder justo lo contrario: que la información adelantada es completamente cierta y esto fuerza a las distribuidoras a confirmarlas antes de lo esperado. La semana pasada el responsable y creador de la franquicia Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, aseguraba que su nueva entrega (GT5) se encontraba a un 90% de su desarrollo. A pesar de todo, la cadena de tiendas estadounidense Costco ya permite reservar el juego en su web, poniendo como fecha de lanzamiento el próximo 27 de octubre a un precio de 54,99 dólares.

Teniendo en cuenta que desde hace unos meses se han barajado varias fechas de lanzamiento para Gran Turismo 5, que se anunció hace cuatro año en el E3 2006, tampoco podríamos dar por segura esta fecha hasta que Sony o Polyphony decidan confirmarla. De una forma u otra, probablemente sepamos más sobre el título en el E3.

Fuente: MERISTATION

sabeis si aparecera el lancia delta s4?
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
SI salió en el GT4 supongo que seguirá en el GT5... Me preocupan mas otros coches que serían interesantes, como M3s (E30 y E36) o algunos que faltaron en el GT4 como los Cossies y tambien los coches racing tipo R5 GTT, Saxo vts, 205 GTi, Clio16v... Eso si que sería un puntazo

SI salió en el GT4 supongo que seguirá en el GT5... Me preocupan mas otros coches que serían interesantes, como M3s (E30 y E36) o algunos que faltaron en el GT4 como los Cossies y tambien los coches racing tipo R5 GTT, Saxo vts, 205 GTi, Clio16v... Eso si que sería un puntazo

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Yo echaré en falta a Porsche. Su indomable GT3, su variante RS, su última obra de arte, el 911 GT2 RS, la patada del Turbo........etc, peeeeroooo, " pa mi que no ".

Yo echaré en falta a Porsche. Su indomable GT3, su variante RS, su última obra de arte, el 911 GT2 RS, la patada del Turbo........etc, peeeeroooo, " pa mi que no ".

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Uff, esos tambien.. A ver si al menos hacen el apaño con los RUF, pero el GT3 RS si que hacia falta para echarle unos nurburgrings XD
Es lo que tiene que lo hagan unos japos... y despues 8 Skylines :S A ver si en esta ponen algun europeillo que les faltaba, ya con Ferrari y Lamborghini es un mundo de coches que entran, pero siempre vana faltar algunos..

Pfff totalmente de acuerdo contigo!! por mi que quiten los skyline y los silvias y metan el 205 GTI, Clio 16v , R5 GTT.... entonces si que seria el simulador definitivo, para mi por lo menos!

Pfff totalmente de acuerdo contigo!! por mi que quiten los skyline y los silvias y metan el 205 GTI, Clio 16v , R5 GTT.... entonces si que seria el simulador definitivo, para mi por lo menos!

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Y ya de paso que pongan un circuito de montaña mejor, en plan 15Km tipo tramo, pero eso ya es mucho ilusionarse..

Y ya de paso que pongan un circuito de montaña mejor, en plan 15Km tipo tramo, pero eso ya es mucho ilusionarse..

Eso seria lo suyo, alguna esperanza hay, ya que va a haber tramos de rally (creo) pero bueno, siempre nos quedara el rfactor!!jeje

Ahí le has dado, un tramo guapo por aquí por la sierra de Córdoba mismo, jajaja.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Tioooo, tampoco te pases !!!! Jajajaja. Como van a quitar los Skyline y Silvias !!! En el GT de psp viene el Renault 5 Maxi turbo de rallys, y el renault 5 turbo del ´80... asi que me extrañaría que no vinieran en el GT5, es mas, también venian en el GT4

Ahí le has dado, un tramo guapo por aquí por la sierra de Córdoba mismo, jajaja.
--- [ Añadido ] -----

Tioooo, tampoco te pases !!!! Jajajaja. Como van a quitar los Skyline y Silvias !!! En el GT de psp viene el Renault 5 Maxi turbo de rallys, y el renault 5 turbo del ´80... asi que me extrañaría que no vinieran en el GT5, es mas, también venian en el GT4

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
COmo que Córdoba?!?! Mejor por aqui, por GaliciaXDXD

El R5 Maxi de Rallyes y el Turbo2 de calle ya estaban en GT4, pero no son lo mismo que un GTT... Esos dos son trasera, y el GTT es mas R5 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn