Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que se confirma que la fecha de Gran Turismo va a salir como muy tarde para el E3. Así lo confirma el product manager de Sony Alemania:

“Sabemos que los aficionados están esperándolo y queremos revelarlo también. Creo que es más doloroso para nosotros que para nuestros aficionados el hecho de que no pudimos mantener la última fecha. La próxima vez que anunciemos una fecha estaremos 100% seguros de que podemos cumplirla y no cometer el mismo error que con la pasada fecha de marzo”

Y se aventura: “Sólo tienes que esperar un poco hasta que se anuncie la nueva fecha, sólo algunos días… o semanas”

Fuente

Como puede este tio decir que les duele mas a ellos, si lo hacen aposta solo para ganar mas dinero en la campaña de navidad... y estoy seguro que la culpa de todo esto la tiene Natal, eso si Microsoft sabe venderlo...jeje
Esta es la campaña de marketing que mas hype ha conseguido levantar en la historia de los videojuegos....ya se pasan de listos, mira qeu soy un enamorado del motor y juegos, pero un buen palo seria castigarles con no comprar el productor por perder el tiempo... el juego lleva casi una decada de desarollo y no me trago que aun este en un 90 por cien...asi que que espabilen ya que es hora...

Pd: estoy harto de ver siempre imagenes del colosal nur... no me gusta ese circuito y no hacen mas que repetirlo hasta la saciedad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4