Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 175)

Conversación publicada en el foro Juegos

nuevo video mimaximax

segun dice las fisicas se parecen mucho a la del gta academy,si manejar el 370z era dificil,no me quiero imaginar este enzo
tambien dice que ahora cada coche tiene un piloto con su respectivo nombre,esto si que es novedad en gt

nuevo video mimaximax

segun dice las fisicas se parecen mucho a la del gta academy,si manejar el 370z era dificil,no me quiero imaginar este enzo
tambien dice que ahora cada coche tiene un piloto con su respectivo nombre,esto si que es novedad en gt

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Para cuando lleguemos al enzo ya le habremos cogido el truco a las fisicas, descuida =)

el tio del primer video
Lo tendrá sin ayudas, en profesional y etc etc etc.
Uno que no haya jugado mucho... le resultará difícil un GT

Iniciado por Gomar_7 Ver Mensaje
Sinceramente, asi es como se debe jugar, sin ayudas, y cuando digo sin ayudas, digo todo a 0, por supuesto en manual y profesional. Asi es como se aprende, desde luego.

El tio del primer video aun asi, es un paquete, jajaja

Sinceramente, asi es como se debe jugar, sin ayudas, y cuando digo sin ayudas, digo todo a 0, por supuesto en manual y profesional. Asi es como se aprende, desde luego.

El tio del primer video aun asi, es un paquete, jajaja

Iniciado por monky26 Ver Mensaje

Lo dicho, una persona que no haya jugado mucho, le resultará dificil.

Hablando del video del Enzo un coleguita me comentaba que cambia las marchas muy raro el monigote.

Es un poco irreal tener la mano asi jaja.

Es verdad que han confirmado que los circuitos seran nocturnos?

http://www.ps3center.net/news/4505/n...ran-turismo-5/

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
No, han confirmado que Nurburgring 24h tendrá la opcion de hacerse de noche, pero no se confirma nada de ciclos de dia y noche, sol y lluvia, etc.
http://www.gtplanet.net/nurburgring-...ran-turismo-5/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn