Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues dicen que este otoño nada de nada, no se cuando lo van a sacar entonces, Dios, es desesperante!!! http://www.gtplanet.net/

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Que vaaaaaa... Eso lo dicen para bajarnos un poco el hype, y así luego rematarnos durante el E3 cuando anuncien que su salida es inminente (de nuevo) XD XD XD

Pues dicen que este otoño nada de nada, no se cuando lo van a sacar entonces, Dios, es desesperante!!! http://www.gtplanet.net/

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
donde dice hay que salo o no en otoño?....que yo sepa(via google traductor)es una entrevista al vicepresidente de marketing de sony,hablando sobre su ultimo trabajo pubicitario(Mod Nación Racers),y donde tras preguntarle por cual seria su proximo projecto,respondio......"digamos que es un juego de carreras que rima con furismo Jive"

es mas unos cuantos en gtplanet se estan haciendo pajas mentales queriendo descifrar la palabrita de los cojones.......algunos piensan que es una fecha codificada xDD

donde dice hay que salo o no en otoño?....que yo sepa(via google traductor)es una entrevista al vicepresidente de marketing de sony,hablando sobre su ultimo trabajo pubicitario(Mod Nación Racers),y donde tras preguntarle por cual seria su proximo projecto,respondio......"digamos que es un juego de carreras que rima con furismo Jive"

es mas unos cuantos en gtplanet se estan haciendo pajas mentales queriendo descifrar la palabrita de los cojones.......algunos piensan que es una fecha codificada xDD

Iniciado por coleton Ver Mensaje
game’s release window has been moved up from fall = El margen de lanzamiento del juego a sido aplazado de otoño. (que era la fecha prevista)
--- [ Añadido ] -----
porcierto

creo en realidad por ser un cargo de sony y la posibilidad de la fecha en el E3...hacen reseña a la noticia que salio el 1 de febrero y que otro directivo de sony adelantaba que el juego saldria en otoño de este año......no se ingles y no te puedo rebatir,pero cada vez que hubo un retraso en esa misma pagina se formo la de san quintin,a diferencia de en esta noticia donde solo se estan haciendo pajas mentales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn