Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 173)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero q coño....
chispas asta cuando se choca contra la barrera de neumaticos!!!
yamauchi deja de pegarte la vidorra padre haciendo carreritas aki y alli probando un lexus hoy un mercedes mañana y vete cagando leches a ponerle las pilas a los ciento y pico empleados de los que presume tener pd...
todo lo demas perfecto pero esas xispas os las podeis ahorrar y gastar las energias en marcas de frenazos o en petardeos por el escape o incluso podesis dejar esas xispas pero en los vajos del coche al tocar en zonas bacheadas como n gt 4...

Iniciado por last_man Ver Mensaje
No ha chocado contra una barrera de neumaticos, ha chocado contra una barrera de metal! fijate mejor

No ha chocado contra una barrera de neumaticos, ha chocado contra una barrera de metal! fijate mejor

Iniciado por carlosdeoxys Ver Mensaje
min 4:00...se choca contra una barrera de neumaticos unida supuestamente con una plancha de goma para que no se desparramen los neumaticos en caso de colision...y aunque fuese una barrera de metal tampoco deveria de sacar esas chispas!!!
que parece mas el delorean de regreso al futuro cuando alcanza los 140 km por hora y empieza a atraveser la barrera del continuo espacio tiempo.xD!!!

saludos.

min 4:00...se choca contra una barrera de neumaticos unida supuestamente con una plancha de goma para que no se desparramen los neumaticos en caso de colision...y aunque fuese una barrera de metal tampoco deveria de sacar esas chispas!!!
que parece mas el delorean de regreso al futuro cuando alcanza los 140 km por hora y empieza a atraveser la barrera del continuo espacio tiempo.xD!!!

saludos.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
En eso te doy la razon, pero ya es fijarse en cosas muy pequeñas. Tambien podriamos decir que se choca de frente a 200 km/h y se para en seco y punto, ni rebota, ni vuelca, etc...

En el juego GRID, aunque no es un simulador, los choques de frente o semi-frontales estan mejor conseguidos que lo que sale en este video.
A parte de que hay mas desperfectos, tanto exteriores como deformaciones del chasis, el rebote del coche y el posterior movimiento esta mejor conseguido.

Yo creo que mientras sea una simulacion en carrera real, ya me esta bien, lo que tengo ganas de ver los accidentes de NASCAR, que dijeron que seria algo nunca visto en un videojuego.

aqui teneis unas imagenes donde se ve la diferencia entre la antigua y nueva demo del circuito de nurb
demo antigua:

demo nueva

Iniciado por coleton Ver Mensaje
parece que podremos correr en distintos horarios....se ve las sombras al otro lado y cambia la intensidad de luz(amanecer o atardecer)!!!
siguen sin mostrar la noche pero por lo menos nos dan pistillas...jejeje!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn