Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 172)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fijaros en el primer video que ha dejado coleton, bueno pues el bumper trasero está descolgado por la parte derecha! Daño para coches de producción?? =D
-

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
ya se mostraron con la demo del toyota concept....me imagino que los de competicion seran mas completos que los mostrados hasta ahora
nuevo video con vista de cabina

ya se mostraron con la demo del toyota concept....me imagino que los de competicion seran mas completos que los mostrados hasta ahora
nuevo video con vista de cabina

Iniciado por coleton Ver Mensaje
al final cuando va a tomar las curvas despues de la larga recta se sale y el cristal se raja un momento, fijaros...

PD: Como se ponen los videos directos??

al final cuando va a tomar las curvas despues de la larga recta se sale y el cristal se raja un momento, fijaros...

PD: Como se ponen los videos directos??

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
yo diran que son chispas

aqui te explican como colgar los videos directos http://www.laps4.com/foro/20_videos/...etrailers.html
--- [ Añadido ] -----
nuevo video donde se ve un nuevo menu
pero q coño....
chispas asta cuando se choca contra la barrera de neumaticos!!!
yamauchi deja de pegarte la vidorra padre haciendo carreritas aki y alli probando un lexus hoy un mercedes mañana y vete cagando leches a ponerle las pilas a los ciento y pico empleados de los que presume tener pd...
todo lo demas perfecto pero esas xispas os las podeis ahorrar y gastar las energias en marcas de frenazos o en petardeos por el escape o incluso podesis dejar esas xispas pero en los vajos del coche al tocar en zonas bacheadas como n gt 4...

Ya te digo, con 16 participantes en carrera, ya se lo puede pasar uno de sobra bien, el caso es que funcione todo correctamente, ademas, con las salas privadas, pocas veces creo que lleguemos a estas 16 amigos a la vez.
Y de todas formas , a mi me da exactamente lo mismo 16, que 22, total, para veros a todos por el retrovisor...

XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
jajajaja, puede sonar a fanfarronada, pero es total mente cierto. Seguirte los pasos es muy complicado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn