Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, me he topado con este video, no se si lo habréis visto o no, pero bueno. El caso es que me da la sensación ( estoy casi seguro de ello ) que tras el accidente en la primera curva, el 380 RS se queda tocado, No core apenas después de la torta...Vedlo y comentad vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=sSYHvO-nvps

Bueno, me he topado con este video, no se si lo habréis visto o no, pero bueno. El caso es que me da la sensación ( estoy casi seguro de ello ) que tras el accidente en la primera curva, el 380 RS se queda tocado, No core apenas después de la torta...Vedlo y comentad vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=sSYHvO-nvps

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Si te fijas en la parte inferior izquierda, aparece el indicador de cuanto tiene pisado el acelerador, y casis siempre lo lleva a la mitad.
No creo que sea por que se ha chocado, sino que es un conductor prudente, aunque en todo el video ni toca el freno.

Si te fijas en la parte inferior izquierda, aparece el indicador de cuanto tiene pisado el acelerador, y casis siempre lo lleva a la mitad.
No creo que sea por que se ha chocado, sino que es un conductor prudente, aunque en todo el video ni toca el freno.

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
Vaya, es verdad, ni lo había mirado, pero me llama la atención el sonido de los neumaticos todo el rato chirriando... Pero vamos, puede que haya mas gente jugando alrededor..

PD: Si os fijais, antes del tortón, va pisando a fondo, luego no lo hace ni una sola vez, y parece como si el coche se deslizara demasiado para ir a la velocidad que va...
menudo cambio a pegado nurbur.no?
me a gustado todo la ambientacion que le han dado y el cesped tambien se nota una gran mejora en las texturas...lo unico q m a dejado un poco loco son eses efectos de chispas cuando se tocan los dos coches en el minuto 1.18 del primer video...parece un poco efecto especial de las peliculas y para nada es real!!!!

En el segundo video la vista es nueva no, lo digo por que en el prologue la camara estaba sobre el techo y esta parace estar en le capot como en anteriores gt, no?

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
yo tambien me he fijado en esa imagen, la camara está más abajo que en el Prologue.
Tambien me ha dado la sensacion de que no parece el Nurbürgring de los anteriores videos, se ve diferente(a parte de la ampliacion con la parte nueva), antes era calcado a el de la PS2, pero ahora parece que lo han hecho de nuevo y se ve mucho mas realista, con los arboles muy pegados a las vallas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn