Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

PD: Una cosa que no me ha quedado claro, en cuanto a la inclusión del trazado 24 h de Nürbur, se refiera a la carrera en si también ??? Que vamos a poder disputar dicha competición en el juego?? Si esto es así, significa que voy a poder pilotar los Porsches de esta prueba ?? Que alguien me lo aclare porfavor.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje

Yo creo que si tubieran la licencia de las 24 horas (Lemans, nurburg, etc...) lo habian dicho ya, igual que dijeron la licencia de alguno coches de F1 y la licencia de la Nascar americana.

Lo que yo no descarto es que, como en anteriores juegos, habran competiciones de 24 horas, y seguramente, dando un homenaje a la competicion de las 24 horas, lo haran en algun circuito de esta competicion y algun otro mas, eso si, los coches no creo que tengan la licencia de todos, sino de algun modelo, puede que el de Peugeot y Audi, los maximo exponentes en esta competicion en los ultimos años.

hombre en gt4 habia bastantes modelos de varias epocas.los audi,peugeot,mazda,toyota,jaguar,nissan.....etc
se van ha poder hacer carreras de prototipos sin ningun tipo de problemas

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Prototipo no es lo mismo que las Lemans series o similares de algunas marcas, aunque los diseños sean muy futuristas.
Un saludo a todos llevo siguiendo este Hilo desde hace tiempo, pero no habia escrito nunca.
Soy otro desesperado mas... Comparto como dicen muchos aqui, que este juego es un mito.
Fui a un Game de aqui (Alicante) y me dijeron el año pasado que salia en navidad (y eran del 2009)
asi que hace poco compré el Driving force pro (volante que recomiendo 100x100)
y con el pc y el NFS Shift vamos haciendo mas llevadera la espera de los años que nos falten.
Un saludo nuevamente y gracias por toda la información que estais poniendo que es c*j*nuda.

digo yo que las partidas seran con 16 jugadores en pantalla no?tanto offline como online?tendrian que poner unos 22 por lo menos porque si esta la nascar,en esa competicion no es que haya pocos coches la verdad.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
querer 22 coches en pista con este nivel de detalle va ser pedirle mucho a la play
conformemonos que con los 16 en pista no haya la bajada de framerate tan evidente que hay en el prologue

querer 22 coches en pista con este nivel de detalle va ser pedirle mucho a la play
conformemonos que con los 16 en pista no haya la bajada de framerate tan evidente que hay en el prologue

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Ya te digo, con 16 participantes en carrera, ya se lo puede pasar uno de sobra bien, el caso es que funcione todo correctamente, ademas, con las salas privadas, pocas veces creo que lleguemos a estas 16 amigos a la vez.
Y de todas formas , a mi me da exactamente lo mismo 16, que 22, total, para veros a todos por el retrovisor...

XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn