Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo único negativo que veo son las colisiones, todavía no son realistas, ni entre coches ni contra muros.

Eso sí, no comparemos con las colisiones de Dirt 2. GT5 mueve muchos más coches en pantalla, con mayor resolución y mayor poligonaje, perfectamente podrían "downgradear" el juego hasta el nivel de dirt2 y empezar a meterle daños más realistas (aún así creo que no llegarían a su nivel por la carga en pantalla). GT5 y Forza 3 los van a tener bastante parecidos creo yo.
He leido que 1000 coches con daños y 175 con daños interiores , pero en el video el lancer blanco esta intacto despues de pegarse varias hostias frontales con el subaru.

Los daños son un poco decepcionantes.

Y esperemos las listas de coches y no sean 600 coches japonenes , estoy un poco harto de los mismo coches japonenes , odio el skyline y el rx7.

jajaja
Esto así no mola .

Si resulta que la gente se queja de que ya el pin ball no valdría aquí,resulta que viendo estos videos no va a cambiar nada de nada,salvo que en el coche se van a ver daños visuales,y aunque dicen que también afectarán ala conducción,quiero saber en que grado.

Porque yo quiero que si me pego una buena hostia como las del video,tenga un abondono inmediato como sería lógico y no estar con los parachoques colgando y correr igual.

O si no hubiese abondono que el coche fuera terriblemente mal y como poco te hiciera entrar en boxes y estar un tiempo reparando los daños,lo que sería perder la carrera seguramente,depende de la ventaja que lleves y lo larga que sea.

Porque sino no veo el avance por ningún sitio.

Saludos!!!
Acabo de leer que lo de los daños en los vehiculos, sea seguramente en unos 200 coches, es decir, en los de competicion, no en los de turismo, ademas se ve en el video, que el Lancer no sufre ni un solo rasguño tras impactar con el otro coche, de hecho, el propio Yamauchi dijo hace tiempo a IGN que no podrian conseguir el beneplacito de muchas compañias de automovil para incorporar daños en sus carrocerias.

Personalmente, no me importa que los daños no sean todo lo realista que cabria esperar de un titulo de esta talla, pero al menos, que mejoren bastante esas fisicas, que cuando choques contra un muro no rebotes como una pelota de goma...

Os dejo aqui de donde lo he sacado.
CONFIRMADO, MALA NOTICIA.

Después de los videos in-games, y tras ver la no deformacion del Mitshubishi ( coche normal ) impactandose contra el Impreza Rally WRC, el japonés salio para despejar las dudas.
[COLOR="Yellow"][B][I]
Yamauchi:

Solo los coches de competición sufrirán daños / Unos 250 / , los demás no.

Fuente_

http://www.gtplanet.net/yamauchi-cla...-about-damage/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn