Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego tiene toda la pinta de que va a ser algo muy grande Para mi va a ser el primero y probablemente único de coches que caiga, aunque en el futuro cualquiera sabe, alomejor sale algún otro que sorprenda, pero desdeluego el GT5 va a ser "el juego de coches" sin duda

Gran hilo a todo esto, a ver si un día con más tiempo me pongo a leerlo detenidamente que no veas si tiene información del GT5

parece que la demo trae algunas novedades http://translate.google.es/translate...anet%26hl%3Des

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Hombre, siendo el simulador que es yo ya me esperaba algo así, pero siempre es bueno saber que están en todo y también van a reflejar la pérdida de adherencia de los neumáticos durante un tiempo después de haberte salido de pista.

Saludos!!
Vaaamos a ver, que Nürbur Nordschleife estuviera estaba CLARÍSIMO, hay muchos videos ya, que la variante Grand Prix estuviera, lo daba por hecho, pero no tenía muy claro que incluyeran tambien el trazado de las 24 Horas de Nürburgring que une estos 2 anteriores.

Sinceramente, me gustaria tener ya el juego, pero con la mano en el corazón, os digo que los verdaderos seguidores de la competicion y de la automoción en general, nos vamos a alegrar de este retraso, cada vez incluyen mas cosas... Pero si, cansa, esperar tanto.. eso sin duda...

PD: Una cosa que no me ha quedado claro, en cuanto a la inclusión del trazado 24 h de Nürbur, se refiera a la carrera en si también ??? Que vamos a poder disputar dicha competición en el juego?? Si esto es así, significa que voy a poder pilotar los Porsches de esta prueba ?? Que alguien me lo aclare porfavor.

Ummmm, mejor no me ilusiono, que luego me pongo triste, por que la pega que le pongo a GT5 es la de no poder disfrutar de las maravillas de la marca alemana ( entre ellos el nuevo 911 GT2 RS, que por cierto ha batido el record en Nürbur de coches de producción...). Me tendré que conformar con los RUF seguramente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn