Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder porque nunca hay convencciones de este tipo en nuestro pais

PD:no creerse ninguna fecha hasta que no lo diga yamauchi....y tampoco me lo creeria del todo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Esa notícia la dará Kaz Hirai (el mandamás de nuestra negra)

Y entonces bailaran la macarena en el escenario del E3 junto a Yamahuchi, jejeje
novedades¡¡¡
se confirman a parte del mitico infierno verde de Nurburgring Nordsleiche
,el Nurburgring GP

y la variante de 24 horas que es la suma de los dos anteriores(una burrada vamos)

fuente
Lo chungo que es Nurburring, nunca acabe de aprendermelo de memoria, y con la cantidad de cambios de rasantes que hay, como te sepas el trazado te sales casi seguro, a no ser que lleves un coche poco potente. A partir de los 250 CV o asi es fundamental conocerlo al dedillo. Sino quedas ultimo seguro.
Pues recuerdo haber marcado 7 min y pico en el trazado largo (creo que era el tiempo en un carnet de GT4)

Llegué a aprenderme el trazado (mas o menos... por zonas, aunque al final es mas la práctica que el conocer si viene una curva de izquierdas o derechas..)

Con conocer los puntos críticos del trazado, basta para llegar a tiempo y superar las pruebas (por ejemplo... la frenada brutal despues de la recta tan larga que hay hacia el final)
muy bueno esos circuitos,pero yo tengo ganas de ver algun video corriendo en mugello,motegi,thsukuba,monza,montmelo le mans,spa,la sarche,ebisu,laguna seca,espero que esten todos esos circuitos y muchos mas y sobretodo que llueva o haga viento.

muy bueno esos circuitos,pero yo tengo ganas de ver algun video corriendo en mugello,motegi,thsukuba,monza,montmelo le mans,spa,la sarche,ebisu,laguna seca,espero que esten todos esos circuitos y muchos mas y sobretodo que llueva o haga viento.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Los circuitos, en principio, ya estan confirmados. creo que estan en la primera pagina de este post. Muchos de los que dices no estaran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn