Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 165)

Conversación publicada en el foro Juegos

No nos alarmemos!

Han dicho q el juego estara para otoño-navidades de este año, a mi con q cumplan con esto me vale, yo creo q da igual q ese 10% lo tengan ya hecho o lo hagan en agosto. Pero eso si, q lo saquen este año!

1saludo!

Iniciado por JVM Ver Mensaje

Oficialmente no han dicho que salga ni en verano, ni otoño ni navidad. todo esto son conjeturas por declaraciones que han ido diciendo y por el porcentaje de desarrollo del juego.

Aunque todo pinta que el juego esta ya hecho o casi hecho y solo estan retrasando el lanzamiento para vender mas consolas en navidad y mas televisores 3D, ya que sera de los primeros grandes juegos compatibles con esta tecnologia.

Ademas que tambien dijeron que seria compatible con el MOVE, que tambien dicen que saldra en otoño-invierno.

Oficialmente no han dicho que salga ni en verano, ni otoño ni navidad. todo esto son conjeturas por declaraciones que han ido diciendo y por el porcentaje de desarrollo del juego.

Aunque todo pinta que el juego esta ya hecho o casi hecho y solo estan retrasando el lanzamiento para vender mas consolas en navidad y mas televisores 3D, ya que sera de los primeros grandes juegos compatibles con esta tecnologia.

Ademas que tambien dijeron que seria compatible con el MOVE, que tambien dicen que saldra en otoño-invierno.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Amen, el juego, es casi seguro que esta terminado desde hace meses.Pero es que va a ser el lanzamiento mas grande para PS3 y desde luego para Polyphony desde hace años.
Que los retrasos son por que les falta un poquito, o por perfeccionarlo mas, ya no se lo cree nadie.
Es una descarada estrategia comercial de sony.
Primero para vender consolas , que las vendera a patadas en navidad con este juego.Segundo , le interesa el retraso a Logitech tambien, que seguro que estan preparando su propio pack, volante + juego.Tercero, por que sony a intentado esquivar un poco la crisis, retrasandolo.
Lo digo, por que no es normal que el juego no este terminado, y a la vez se este haciendo el hype que se esta haciendo.Pero coño, si es que ya hay imagenes y videos online de todos los coches y circuitos.
Estan esperando a anunciarlo el alguna convencion a nivel mundial y a lanzarlo poco antes de navidades.
Y punto pelota, que no nos tomen mas el pelo cojo...

P.D.:Si es que tengo un cabreo...
la culpa es nuestra por tener hype tan alto alguno de nosotros a pagado algo para que lo saquen en x fecha ?¿ no pues que tarden lo que quieran yo soy un ansias y ojala saliera mañana pero es asi son ellos los desarrolladores y nosotros clientes que cuando salga estaremos satisfechos y nos olbidaremos de esta larga y jodida espera
a mi lo que me mosquea no es que lo retrasen...lo que me repatea es que nos vayan dando falsas esperanzas y luego na de na!!!
me e gastado una pasta en arreglar la play dos veces por que pensaba q l gt staria al caer y luego zas en toda la boca!!!!y aun tendre tan buena suerte de que el dia que salga de verdad el gt me volvera a petar...diooos si esque lo veo venir!!!xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn