Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 164)

Conversación publicada en el foro Juegos

me dijo un amigo de la play que sladria el 20 de mayo , pero viendo lo que hablan del foro no lo creo pero de todas maneras gracias pro la informacion

Iniciado por Vede Ver Mensaje
La fecha aún no se ha comunicado, tranquilo que cuando se sepa te enterarás!!

Yamauchi dijo que pronto revelará la fecha, posiblemente lo haga durante la feria E3 que es en junio.

Saludos!!
sr yamauchi...con todos mis respetos vayase a cagar!!!!
en una etrevista reciente comenta que tienen el juego a un 90%...
y en verano del año pasado comento que lo podia sacar en cualquier momento porque ya lo tenian practicamente finalizado y a finales del 2009 dijo que lo tenian al 90% y anunciaron tambien la salida japonesa para finales de marzo de este año!!!y entonces casi 6 meses despues de ablar mierda (porque es lo unico q estan haciendo estos señores de pd...ablar mierda y vender humo)nos vienen contando otra vez que lo tienen al 90%...
ahora cuando sea el e3 nos pondran otro video maravilloso y todos nos hypearemos pero m jugaria el cuello a que no se van a mojar con una fecha y nos contaran la misma parida que nos llevan contando desde el e 3 del año pasado que si ya lo tienen que si saldra poco despues de gt5 de psp que si le fecha sera revelada pronto...bla bla bla!!!
lo dicho...yamauchi a mamarla!!!!menos mal que a finales de mes sacan el rdr y me podre entretener que si no no se que haria....(bueno si que se lo que haria pero no lo puedo poner que seguro que hay menores leyendo.xD)

Al final es para navidad no?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
la fecha aun no se sabe, seguramente entre septiembre-noviembre, no antes de septiembre

pd: ahora hay mucha rabia contra gt5 pero si cumple las expectativas a mas de uno se le aceran los huevos al suelo al verlo ( incluiendo a mi que antes lo criticaba por sus retrasos )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn