Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 161)

Conversación publicada en el foro Juegos

-Quiero comprar el coche msa cutre del juego y ponerlo a tope en nürburing! Ojala pongan unos cuantos coches malillos, no me gustaria empezar el juego y mi primer coche fuese un Volvo S80 o algo asi, y quiero mi Fiat Panda o un Opel Calibra para empezar el juego x'D

Joder! 4 meses y no ha hecho el 10% que faltaba¿? Se lo toman con calma. Como luego no sea el mejor juego de la historia o como minimo el GOTY del 2010 a Yamauchi le van a caer una de reportes que tela jajajaja

SaludoS!
a este paso la xbox360 sacara el Forza4, q sera mejor q el GT5,y todo este tiempo para nada.Tiene webos q tarden tanto!y ahora me rio de los que decian''GT5 es mucho mejor que Forza 3,puede que si,pero los xboxers hace meses que se hechan carrerars y nos estamos aqui comiendo mocos...

a este paso la xbox360 sacara el Forza4, q sera mejor q el GT5,y todo este tiempo para nada

forza 4 este mismo año ? fijo que no, en todo caso el año que viene seria posible
en todo caso habran tenido que sacar tres juegos de forza en esta generacion para intentar igualar a GT5 ( pero forza 3 no era dios supremo por encima de GT5 ?? )

ahora me rio de los que decian''GT5 es mucho mejor que Forza 3,puede que si,pero los xboxers hace meses que se hechan carrerars y nos estamos aqui comiendo mocos...

un juego puede tardar mucho pero almenos llegar con una calidad superior, forza 3 tardo poco en hacerse y GT5 mucho pero almenos GT5 si va camino de ser el mejor juego de coches ( las carreras tarde o temprano me las voy a echar igual y GT5 es un juego que como los otros GT te duran meses )
esta claro que el gt 5 sera (o eso espertamos todos)superiorisimo a cualquier juego de conduccion asta la fecha sease forza,dirt,grid,sift....pero tanto criticar los demas juegos y nos olvidamos de que por lo menos la peña ya disfruta de ellos y nosotros seguimos soñando con gt 5 sin saber siquiera lo que tendra y lo que no todo rumores y mierda que se abla pero nada confirmado y la peña por lo menos yo ya sta asta la polla de tanto secretismo y tanta tonteria!!!!y nos montamos tal pelicula que el dia que salga despues de tanta espera mas de uno nos llevaremos una "desilusion"porque le faltara algo que pensabamos que tendria y al final despues de tanto tiempo no lo tiene......

a este paso la xbox360 sacara el Forza4, q sera mejor q el GT5,y todo este tiempo para nada.Tiene webos q tarden tanto!y ahora me rio de los que decian''GT5 es mucho mejor que Forza 3,puede que si,pero los xboxers hace meses que se hechan carrerars y nos estamos aqui comiendo mocos...

Iniciado por takamura Ver Mensaje

Para jugar al FORZA 3 prefiero esperarme un año mas y luego disfrutar en exclusiva del mejor simulador automovilistico creado hasta la fecha.

Ni que el FORZA fuera un juegazo, ademas que para hacer la espera mas amena tenemos el GT5 Prologue que comparado con el FORZA le da mil patadas.

Lo que no hay derecho es retrasar la fecha oficial de salida del juego, eso si que no puede ser. Pero tiene pinta que es una maniobra de SONY para vender mas consolas.

Pero si despues nos traen el mejor juego de la historia la espera habra valido la pena.

Vale mas la espera y poder jugar al GT5 que tener el FORZA cogiendo polvo en la estanteria.

Para jugar al FORZA 3 prefiero esperarme un año mas y luego disfrutar en exclusiva del mejor simulador automovilistico creado hasta la fecha.

Ni que el FORZA fuera un juegazo, ademas que para hacer la espera mas amena tenemos el GT5 Prologue que comparado con el FORZA le da mil patadas.

Lo que no hay derecho es retrasar la fecha oficial de salida del juego, eso si que no puede ser. Pero tiene pinta que es una maniobra de SONY para vender mas consolas.

Pero si despues nos traen el mejor juego de la historia la espera habra valido la pena.

Vale mas la espera y poder jugar al GT5 que tener el FORZA cogiendo polvo en la estanteria.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
te puedo asegurar que si tubiese una 360 y el forza no iva a coger polvo en la estanteria....por lo menos asta la salida de gt 5....despues se ivan la 360y el forza por la ventana!!!xD.
-Forza 3 os puedo asegurar que es un gran juego de coches, el mejor de el mercado. Cuando salga GT5 pasara a ser el 2 mejor pero hasta entonces, por mucho que joda a los sonyers es un juegazo!

Podrian poner una lista de los coches no¿? Dicen que 1000 coches pero en realidad hay como 700 porque en Nissan, Toyota y Honda ponia el mismo coche del mismo año en 20 o 30 versiones (el skyline del 95' en el GT4 estaba en 40 modelos diferentes por lo menos x'D)

SaludoS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn