Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 160)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que habra sido un mal entendido o algo por que no es normal que depues de todo diga esto..sino pa que pones 1000 coches ?? que acaso alguien va a usar los 1000 coches yo por lo menos no creo que compre los 1000 coches y use los mil coches la verdad..pon menos unos 500 y pon todos con daños completos y vistas completas y se uviera haorrado licencias y ostias.digo yo nuse.pero por favor que diga una fecha yaaaaaa..haber si con la salida del 3D dice algo ya.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
pues yo mas veo que los ponen por variedad, asi tienes de donde escoger.. con que pongan un civic sir 2000 japo o un cavalier z24 yo sere feliz xDDD
WENO WENO ya lo que me faltava por leer...parece ser que yamauchi tiene el juego acavado o le queda muy muy poco pero resulta que en una entrevista que a exo a dixo que el retraso de MARZO del 2010 la salida en japon fue devido a que SONY no quiso...dice que la FECHA DEL JUEGO de SALIDA DEPENDE DE SONY y no DE EL...lo que me faltava ya por leer...SONY NOS ESTA ESTAFANDO o que que CO Ñ :: VAAAAAAAAAAA!!!Aqui os dejo todo..igual lo e entendido mal..jeje.

Yamauchi Explica Gran Turismo 5 de retardo

Una de las sorpresas más desagradables que hemos tenido que espera para el aplazamiento inesperado de Gran Turismo 5 en marzo del 2010 en Japón. Fue un anuncio tranquilo, pero establecer un tono sombrío al comienzo del año para nosotros los fans ansiosos. Desde entonces, no hemos recibido ningún tipo de información sobre exactamente qué sucedió - hasta ahora. En un excelente interviewwith Dean Gibson de AutoExpress pasado fin de semana, aclaraciones, Yamauchi-san un poco:

"En realidad, creo que hubiera sido marzo un poco antes de tiempo. Podríamos haber producido el juego a tiempo si ubieramos puesto esa fecha límite, pero el producto final no habría tenido todo lo que yo quería incluir. "

Yamauchi también explica por qué son diferentes fabricantes en el juego, y reitera el hecho de que la fecha de lanzamiento final depende completamente de SONY.

Si bien es grande para recibir finalmente una aclaración sobre el retraso, todavía estoy intrigado por la situación. Poco después se anunció el retraso, he publicado este análisis de las razones más frecuentes. Como se recordará, Yamauchi y su traductor no dudó en confirmar la fecha de marzo, durante esta entrevista de video con TechCrunch, que fue filmado tan sólo cuatro días antes de la postergación fue anunciada por Sony. Sería muy interesante saber lo que ocurrió en esos días cortos, que provocó un cambio tan drástico de los planes de ...

EN POCAS PALABRAS SONY TIENE LA ULTIMA PALABRA,SI SONY DICE QUE EN JUNIO SALE EL JUEGO JUNTO CON EL FIMWARE DEL 3D EL JUEGO SALE EN JUNIO SI SONY DICE EN SEPTIEMBRE EL JUEGO SALE EN SEPTIEMBRE,TODO DEPENDE DE UNA FECHA QUE ELLOS VEAN QUE PUEDAN VENDER..ASIQUE SONYYYYYYYYYYYYYY SACA YA EL JUEGO Y DEJATE DE TONTERIAS QUE LLEGA EL VERANO Y ES CUANDO MAS SE VICIA UNO..Y NO NOS TOMAEIS EL PELO MAS..

lO QUE ES SEGURO QUE EL JUEGO SALE ESTE AÑO...
Yamauchi estará satisfecho y enfadado, a la vez, cuando Gran Turismo 5 sea finalizado

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha asegurado que se sentirá "aliviado" cuando finalice el desarrollo de Gran Turismo 5 y "enfadado" a la vez. Yamauchi explica esta dualidad: "Como ha sido con todos los lanzamientos hasta ahora, nunca me siento completamente satisfecho con lo que he creado". Os recordamos que Yamauchi aseguró que el título estaba en 90% finalizado, y Sony afirmó que facilitarán una fecha de lanzamiento en breve. Crucemos los dedos...

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia...inalizado.html
Yo creo que lo tienen casi acabado, les faltara algunas cositas que arreglar, tipo bugs, fallos de colisiones, de daños, y depurar temas del online, pero el juego en si creo que lo tendra casi casi acabado.

Lo que ocurre que este juego es un ROMPEVENTAS y SONY se lo quiere dejar guardado en la manga para la campaña de navidad, porque quieras o no, quien no sabe si gastarse el dinero en una xbox o una playstation, (sobretodo por el precio inferior de una y el tema online gratuito de otra, que al final los 100 euros que pagas de diferencia en una año ya has amortizado con el tema online gratuito) Pero es que este juego puede hacerse decantar por esta consola, aunque la xbox tenga mass efect, gear of war, etc... el Forza no se le puede comparar, no se le puede comparar ni con el Prologue, pues imaginate con el GT5. Ademas que tambien esta el GoW, Uncharted 2, Heavy Rain, etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn