Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero la sensacion de velocidad sigue siendo no muy real una pena

Iniciado por eloic Ver Mensaje
La percepción es la función psíquica que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno.

Partiendo de aquí, supongo que debes referirte a la percepción de la velocidad que te llega a través de la vista (desgraciadamente o afortunadamente para nuestros cuellos, no podemos sentir en nuestras pieles las G que se experimentan en la realidad). Pues bien, coge tu coche y ponte a 180km/h (aunque no es aconsejable en los tiempos que corren...xD). La única información que recibirás de que estas muy cerca de que te retiren el carnet, si te pillan, será el velocímetro.

Ahora bien, si te sobran una perrillas (unos 3000€) puedes comprarte un SimConMOTION (FREX GP), aparatillo que te permitirá experimentar todo lo que un coche es capaz de ofrecerte.

TUNING (PARTES Y LLANTAS) por favor, decidme que con partes se refiere a modificar el exterior (alerones, paragolpes, capos...)

Iniciado por rene Ver Mensaje
Supongo que será como en GT4, alerones y llantas. No lo sé, al igual que todos, pero dudo que vayas a poder modificar el coche como si de un NFS se tratase.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

uff, pues no es por 'malmeter', ya que el gt5 me llama muchisimo la atencion, pero o tienen mucho trabajo que hacer aun con los daños, o el grid le da mil vueltas (en lo que a daños se refiere). No se rompen los cristales, el coche no se 'arruga'; en fin.... Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
Intenta hacer un juego 1000 coches con todos los daños posibles.

A mi me gustan, aparte de que no los pedía. Veo completamente innecesario el tener daños para poder disfrutar de un juego de coches. Pero bueno, el público es el que decide...

uff, pues no es por 'malmeter', ya que el gt5 me llama muchisimo la atencion, pero o tienen mucho trabajo que hacer aun con los daños, o el grid le da mil vueltas (en lo que a daños se refiere). No se rompen los cristales, el coche no se 'arruga'; en fin.... Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
Tienes razon, los daños no son gran cosa.
Pero bueno, el resto del juego tiene muy buena pinta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn