Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias EVENTUAL.

Traduzco con google translate lo que dicen en la web.

Kazunori Yamauchi era (y todavía lo es en realidad, gracias al volcán de Islandia) en el Reino Unido este fin de semana pasado para reunirse con el Ganadores de GT Academy 2010 en Snetterton. Eso ha ido bien, pero el primera entrevista a salir de su visita (Que parece haber sido eliminado de AutoBlog Reino Unido) ya ha causado una gran cantidad de dientes-en grano en nuestros foros. Aquí está el problema:

AutoBlog Reino Unido: ¿Puede explicar más sobre la diferencia entre las primas y los coches estándar en el GT5 nuevo?

Yamauchi: Los modelos estándar no tendrá una vista interior, menos detalles y el modelo no se desplome. El problema es que los modelos premium tomar mucho tiempo para crear y pensamos que era para incluir muchos más vehículos que antes. Para hacer versiones de calidad de todos los coches que quieren poner en tomaría diez años o más y no creo que la gente está dispuesta a esperar mucho tiempo!

Antes de explotar o romper algo, sin embargo, tomar una respiración profunda y no se dará cuenta de todo en este comunicado con las líneas de lo que ya sabemos y lo que hemos visto ya. En primer lugar, aprendieron sobre los dos diferentes niveles de daño en Agosto del año pasado, Cuando se reveló que 170 "premium" los coches que presenten lesiones graves, con partes separables. Los restantes 830 modelos estándar que disponen de rasguños más conservador. Por lo tanto, no tiene ningún sentido de por qué Yamauchi ahora decir que los modelos estándar tienen "ningún modelo de daño".

Sus comentarios sobre la vista interior no tienen sentido, tampoco. Aparte del hecho de que el GT5 oficial de PlayStation Magazine función confirmado explícitamente vista interior para todos los coches, Hemos visto el interior de las docenas de coches que parecen tener sólo la "norma" modelo de daño. El Ferrari 458 Italia (interior/daño), Lamborghini Gallardo (interior/daño), Y Mercedes SLS AMG (interior/daño) Todos vienen a la mente.

Así que, ¿qué pasa? Cualquiera de las que hemos visto gravemente extraviado por casi todo lo que se ha lanzado hasta ahora, o algo fue mal entendido y pierde en la traducción en la pista. Yo apostaría por este último.

Espero que hayan cosas que no sean desmentidas.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Joder, lo que no tienen sentido son las traducciones de google.

Un saludo.
de google no,del traductor de yamauchi o de la revista porque en gtplanet hay bastante revuelo
de todas formas no tiene mucho sentido,solo 170 coches tendran vista interior?cual es el criterio para elegir esos premiun?,porque en el prologue hay golf,swift y mas coches de clase media baja.....si sumamos todos los que se han visto entre demos y videos rozan los 100
como ya he dicho antes,esto tiene pinta de mala interpetracion(otra vez)
EN las traducciones del japones al ingles siempre pasa lo mismo. Veremos si desmienten esta informacion.

Luego nos quejamos que no dan informacion sobre el juego, pero es que es normal, a la que abren la boca se les interpreta como quieren.

Esperemos sea solo eso, una mala traduccion.
todo a sido una equivocacion, yamauchi no hablaba de la vista interior hablaba de la cantidad de coches con daños. Los 170 coches que se mencionan son los 170 coches que tendran dañso completos ( los coches de competicion como rally y nascar ) los demas coches tendran arañazos y alguna abolladura, todos los coches tendran vista interior.

Fuente donde Yamauchi aclara el mal entendido
lo de la confusion y mal entendido no es oficial, yamauchi no a salido a desmentirlo, lo que pasa es que en la entrevista dicen cosas que no es normal como que los coches no-competicion no tienen ningun daño cuando en videos se a visto los arañazos y alguna abolladura y dice que los modelos normales no tienen vista pero en el prologue todos sus coches son de modelos "standard" que no son de competicion y tiene vista interior del mas feo y barato al mas caro y bonito.
espero que Yamauchi confirme que todos los coches tienen vista interior y no solo 170 coches por que sino nos esta tomando el pelo ( entonces que no pongan 1.000 coches y pongan menos pero todos con vista interior, me pareceria cutre poner 830 coches sin vista interior y 170 con vista interior ).

pero vamos, en GTplanet confirman que es un error de traduccion ( yamauchi no habla ingles, va con un traductor personal como hizo en el E3 )
pero que pasa con este hobre y su traductor?la que stan liando....
ya tarda en despedir a ese traductor antes de que algun fan loco le de por liarse a tiros escondido en alguna azotea to loko y desesperado!!!xD...

YAMAUCHI COPRATE UNA AGENDA TRADUCTORAS DE ESAS TAN XULAS QUE VENDEN EN EL CORTE INGLES COÑO!!!!
te sera mas barato que pagar un jornal y seguro que traduce mejor.....
no es oficial need,pero la pagina que ha puesto la noticia lo ha retirado.....solo con un poco de razonamiento se llega a la conclusion de que esta noticia no tiene sentido ningun tipo,como dices en el prologue hay coches de todas las clases y todos con sus vistas interiores,cual seria el criterio a seguir para eligir los premiun?como van hacer un golf con vista interior y el laguna no lo traera???? una chapuza gorda muy poco del estilo de PD
hay que recordar que aparte de los del prologue,demos y videos,habrian que sumar los coches de competicion que salian en gt4,como los rallies,le mans,dtm.....etc a mi no me salen las cuentas la verdad,a no ser que quiten la vista interior a los que ya salian en el prologue algo que desde luego no tendria sentido
yo creo que habra sido un mal entendido o algo por que no es normal que depues de todo diga esto..sino pa que pones 1000 coches ?? que acaso alguien va a usar los 1000 coches yo por lo menos no creo que compre los 1000 coches y use los mil coches la verdad..pon menos unos 500 y pon todos con daños completos y vistas completas y se uviera haorrado licencias y ostias.digo yo nuse.pero por favor que diga una fecha yaaaaaa..haber si con la salida del 3D dice algo ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn