Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

OTRA COSA. Se sabe si tendra editor/creador de circuitos?

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
el rumor existe,pero creo que es mas una paja mental que una realidad
entre las caracteristicas que se anunciaron,una de ellas era el editor de pistas(track edition)pero pienso mas en un editor de pistas de audio,que de cicuitos....el problema es PD nunca aclara nada
el problema es que las traducciones del japones y las malas interpretaciones de estos abundan bastante en este juego.....pero eso no quita la responsabilidad de la compañía que nunca aclara nada,es algo que ha hecho siempre y por desgracia no se puede hacer nada ....bueno si,no ilusionarse mas de la cuenta

el editor de circuitos lo veo muuuuy complicado,entre la cantidad considerable que traerá el juego(mas de 70)y el enorme trabajo que requiere hacer solo uno....no lo veo muy viable

es mas,mucha gente se piensa que el juego traerá si o si un editor de vinilos a lo forza.....y en este aspecto me da que mas de uno se va a llevar un palo

el problema es que las traducciones del japones y las malas interpretaciones de estos abundan bastante en este juego.....pero eso no quita la responsabilidad de la compañía que nunca aclara nada,es algo que ha hecho siempre y por desgracia no se puede hacer nada ....bueno si,no ilusionarse mas de la cuenta

el editor de circuitos lo veo muuuuy complicado,entre la cantidad considerable que traerá el juego(mas de 70)y el enorme trabajo que requiere hacer solo uno....no lo veo muy viable

es mas,mucha gente se piensa que el juego traerá si o si un editor de vinilos a lo forza.....y en este aspecto me da que mas de uno se va a llevar un palo

Iniciado por coleton Ver Mensaje

me suena que el que lleva el gt5 (no recuerdo el nombre) dijo que se podrian crear circuitos. pero que estos nunca podrian estar tan acabados o tan bien hechos como los que venian en el juego de serie. esto me da que lo lei en este mismo foro, pero no lo recuerdo donde.

me suena que el que lleva el gt5 (no recuerdo el nombre) dijo que se podrian crear circuitos. pero que estos nunca podrian estar tan acabados o tan bien hechos como los que venian en el juego de serie. esto me da que lo lei en este mismo foro, pero no lo recuerdo donde.

Iniciado por chok Ver Mensaje
Hombre, eso es normal.En el hipotetico caso, de realmente exista docho editor, no va a ser que crees el circuito desde cero.
Sera como otros editodres que existen, piezas de circuito "prefebricadas".
Ahora una recta, ahora esta curva cerrada, ahora una mas abierta, ahora una chicane , etc.

Estilo a un excalestric, pero digital.Seguro que se pueden hacer una gozada de circuitos, pero la calidad grafica y el nivel de detalle, no va a ser como los originales del juego, esta claro creo yo.
No creo que sea tan complicado hacer un editor de circuitos.

Tu le dices que curva quieres, la recta, chicane, etc... como dicen en el post anterior, como montar un excalextrix, y el programa ya pone los arboles aleatoriamente, las vallas, etc...

Viendo el editor de escenario del Far Cry 2, que ya tiene 2 o 3 años el juego, no creo que sea tan complicado hacer un simple editor de circuitos.
weno desde la web de www.gtplanet.net an salido unos rumores que se desmienten unas cuantas cosas y esperemos que no sea verdad por que sino ya mediras que estan haciendo todo este tiempo..sino e leido mal que seguro que un poco mal si que habre leido..jeje dice que NO todos los coches tendran camara interior y que los coches primos o estandar eso me salia que no tendrian ningun tipo de daño y algunas cosas mas que dice...yamauchi lo dijo en una entrevista que a exo en una carrera o prueba de la gt academy 2010 y dice que alguien entendio mal alguna cosa y puso lo que no es....ASIQUE AMIGOSSS ya me veo haciendo tanta espera para que salga un gran turismo un poco mas actualizado que el prologe..no me fio un duro.haora dira que no hay carreras nocturnas ni lluvia jeje..ya veremos,.
Muchas gracias EVENTUAL.

Traduzco con google translate lo que dicen en la web.

Kazunori Yamauchi era (y todavía lo es en realidad, gracias al volcán de Islandia) en el Reino Unido este fin de semana pasado para reunirse con el Ganadores de GT Academy 2010 en Snetterton. Eso ha ido bien, pero el primera entrevista a salir de su visita (Que parece haber sido eliminado de AutoBlog Reino Unido) ya ha causado una gran cantidad de dientes-en grano en nuestros foros. Aquí está el problema:

AutoBlog Reino Unido: ¿Puede explicar más sobre la diferencia entre las primas y los coches estándar en el GT5 nuevo?

Yamauchi: Los modelos estándar no tendrá una vista interior, menos detalles y el modelo no se desplome. El problema es que los modelos premium tomar mucho tiempo para crear y pensamos que era para incluir muchos más vehículos que antes. Para hacer versiones de calidad de todos los coches que quieren poner en tomaría diez años o más y no creo que la gente está dispuesta a esperar mucho tiempo!

Antes de explotar o romper algo, sin embargo, tomar una respiración profunda y no se dará cuenta de todo en este comunicado con las líneas de lo que ya sabemos y lo que hemos visto ya. En primer lugar, aprendieron sobre los dos diferentes niveles de daño en Agosto del año pasado, Cuando se reveló que 170 "premium" los coches que presenten lesiones graves, con partes separables. Los restantes 830 modelos estándar que disponen de rasguños más conservador. Por lo tanto, no tiene ningún sentido de por qué Yamauchi ahora decir que los modelos estándar tienen "ningún modelo de daño".

Sus comentarios sobre la vista interior no tienen sentido, tampoco. Aparte del hecho de que el GT5 oficial de PlayStation Magazine función confirmado explícitamente vista interior para todos los coches, Hemos visto el interior de las docenas de coches que parecen tener sólo la "norma" modelo de daño. El Ferrari 458 Italia (interior/daño), Lamborghini Gallardo (interior/daño), Y Mercedes SLS AMG (interior/daño) Todos vienen a la mente.

Así que, ¿qué pasa? Cualquiera de las que hemos visto gravemente extraviado por casi todo lo que se ha lanzado hasta ahora, o algo fue mal entendido y pierde en la traducción en la pista. Yo apostaría por este último.

Espero que hayan cosas que no sean desmentidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn