Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me casque las carreras de dos horas...pero las de 24horas eran una locura,solo gane(en B-spec)la prueba donde sabia que te regalaban el F1
me imagino que en estas tambien estaran,a mi tambien me gustaria que se pudieran grabar para poder correrlas poco a poco,si no personalmente paso de volver a dejar la consola 24 horas encendida para ganar una carrera

No he jugado a fondo, solo lo he provado varias veces en casa de un amigo, pero no se le puede llamar simulacion a ese juego. Es bastante arcade, a mi entender. Ten en cuenta que yo juego al GT5 con volante y sin ayudas y quizas este Forza para mi no es simulacion y para el que ha jugado al Need for speed pues sera lo mas real que ha visto en su vida.

No es un mal juego, es mas, si estuviera en PS3 lo tendria seguro mientras llegaba GT5, pero segun mi opinion, no es un simulador y le falta mucho para serlo.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que Forza 3 es lo mejor en simulacion;y yo tambien juego con volante y sin ayudas logicamente,manual con embrague...
Que porque no este en laps3 no significa que no sea el mejor..actualmente claro...

Pues ya te digo yo que Forza 3 es lo mejor en simulacion;y yo tambien juego con volante y sin ayudas logicamente,manual con embrague...
Que porque no este en laps3 no significa que no sea el mejor..actualmente claro...

Iniciado por MaxPowerGR Ver Mensaje
Ok pues disfruta de ese juego, yo por el contrario opino que no es un simulador, si tu lo consideras el mejor simulador hasta el momento pues respeto tu opinion, pero no te voy a dar la razon porque no estoy de acuerdo.

Cada uno tiene un criterio diferente a simulacion automovilistica, la tuya es diferente a la mia, y quizas algun otro dira que el Need for Speed es un simulador.

Cada uno opina diferente, pero para mi, Forza 3, no es un simulador, mas bien lo contrario, lo considero mas proximo al ultimo Need for Speed que al GT5 Prologue.

yo me casque las carreras de dos horas...pero las de 24horas eran una locura,solo gane(en B-spec)la prueba donde sabia que te regalaban el F1
me imagino que en estas tambien estaran,a mi tambien me gustaria que se pudieran grabar para poder correrlas poco a poco,si no personalmente paso de volver a dejar la consola 24 horas encendida para ganar una carrera

Iniciado por coleton Ver Mensaje
A mi me encantaban las carreras de resistencia, aunque algunas veces ya se pasaban xD

A mi me encantaban las carreras de resistencia, aunque algunas veces ya se pasaban xD

Iniciado por djronie Ver Mensaje
Si, a mi tambien, pero 24 horas jugando sin parar es demasiado, solo para FRIKIS. Lo mejor seria que se pudiera grabar, aunque solo fuera en estas carreras tan largas.

OTRA COSA. Se sabe si tendra editor/creador de circuitos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn