Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

amo esa firme de sergio hasi es q es.

por otro lado en demo de qual estais hablando.

Iniciado por SHADOW DANTES Ver Mensaje

Hablamos de un video que he puesto antes que comparan el FORZA de xbox360 con la ultima DEMO de GT5, la del concurso. y comparan los graficos, los frames por segundo, las colisiones, etc...

Aun asi, en el aspecto de simulacion, gana la demo y por mucho. Y eso que solo es una demo de 200 mb.
NO tenia editor de circuitos tambien????
--- [ Añadido ] -----

Sin duda va hacer el mejor juegos de coches del año.

Iniciado por DaViiD1994 Ver Mensaje
comos siempre ,chico, como siempre..... y que te juegas a que luego saldra uno mejor?¿? jujujuju e incluso me jugaria 1 credito a que habra gente de xbox o de otras franquicias que diran que aquel otro juego es mejor

jajajjajaja sin darme cuenta , encima mio ya se esta discutiendo que si el forza o si el gt5 jajajajajaj me debs 1 credito jujujujuju
--- [ Añadido ] -----

Hablamos de un video que he puesto antes que comparan el FORZA de xbox360 con la ultima DEMO de GT5, la del concurso. y comparan los graficos, los frames por segundo, las colisiones, etc...

Aun asi, en el aspecto de simulacion, gana la demo y por mucho. Y eso que solo es una demo de 200 mb.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
como coño me van a comprar una demo de gt5 capadiiiiisima graficamente en comparacion con el prologue (que ya lleva unos 2 añitos) con el forza?¿?¿

pd: aunasi esta demo mierdosa del academy no se diferencia tanto del forza, interiores mejores en gt5, el coche parece estar mas lejos en gt5 o ser mas peke, el entorno parece mas vacio en gt5..... los daños son bastante irreales en forza (l coche pierde todo el tinte ajjajajajajajaj)
creo que son muy a la par y eso me gusta que una simple demo capada este a la altura de un forza
lo que decia yo, un juego que lleva ya tiempo en el mercado lo quieren comparar con una DEMO de 200 mb de nada y aun asi hay aspectos que le gana.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza.

Habran carreras de resistencia? (supongo que si)

Y se podran hacer en automatico como en el GT4 (creo) que dejabas a la maquina que condujera por ti (Es que nunca entendi como podian poner una carrera que durara 12 horas o 24 horas seguidas sin poder grabar)

Si dejan grabar en medio de la carrera (aunque solo sea en las carreras que duran tantas horas) me harian un gran favor, porque sino esta carrera no la hare nunca.

Quien se esta 24 horas jugando en una carrera? Yo me acuerdo que en el anterior GT deje el juego puesto en automatico y me fui a dormir y al dia siguiente enciendo la tv y veo mi coche (no me acuerdo cual era) estampado en un muro, acelerando a tope sin moverse del sitio. Lo tuve que provar 2 veces o asi y al final si que gane la carrera.

Yo personalmente estas carreras no son para mi porque no soy tan friki de estarme delante de la consola 24 horas seguidas, por muy bueno que sea el juego. Estos japos se piensan que no tenemos vida o que? jeje XD

Quien se esta 24 horas jugando en una carrera? Yo me acuerdo que en el anterior GT deje el juego puesto en automatico y me fui a dormir y al dia siguiente enciendo la tv y veo mi coche (no me acuerdo cual era) estampado en un muro, acelerando a tope sin moverse del sitio. Lo tuve que provar 2 veces o asi y al final si que gane la carrera.

Yo personalmente estas carreras no son para mi porque no soy tan friki de estarme delante de la consola 24 horas seguidas, por muy bueno que sea el juego. Estos japos se piensan que no tenemos vida o que? jeje XD

No creo que nadie esté 24 horas sentado en un volante, ni con un mando... (yo tambien me fui a dormir y al dia siguiente tenía el F1 en el garaje)

Esas carreras estaban hechas para pasarlas en modo director

Aunque si se pudiera grabar, incluso lo intentaría en varios días... (llamame friki)

lo que decia yo, un juego que lleva ya tiempo en el mercado lo quieren comparar con una DEMO de 200 mb de nada y aun asi hay aspectos que le gana.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza.

Habran carreras de resistencia? (supongo que si)

Y se podran hacer en automatico como en el GT4 (creo) que dejabas a la maquina que condujera por ti (Es que nunca entendi como podian poner una carrera que durara 12 horas o 24 horas seguidas sin poder grabar)

Si dejan grabar en medio de la carrera (aunque solo sea en las carreras que duran tantas horas) me harian un gran favor, porque sino esta carrera no la hare nunca.

Lo de el coche estampado tambien me paso a mi, creo recordar que era la carrera en al que tenias que correr con coches antiguos, yo llevava a AC ese descapotable con una raya blanca en el medio.

No creo que nadie esté 24 horas sentado en un volante, ni con un mando... (yo tambien me fui a dormir y al dia siguiente tenía el F1 en el garaje)

Esas carreras estaban hechas para pasarlas en modo director

Aunque si se pudiera grabar, incluso lo intentaría en varios días... (llamame friki)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Hombre, si se puede grabar yo tambien lo haria poco a poco, jugando un rato cada dia hasta pasarmelo, pero eso, creo yo, no es de frikis. jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn