Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 155)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mejor simulador ahora mismo es GT5 Prologue y el segundo GT4 de PS2. Segun mi criterio.

El FORZA es mas parecido al ultimo Need for Speed, he jugado varias veces al FORZA en casa de un amigo y es un buen juego pero para nada es simulacion. Habian curvas que las hacia a 150 km/h con una mierda de coche y la fisica dejaba mucho que desear.

Mirar este video. comparan una DEMO de GT5 (la ultima demo, que solo ocupaba 200mb y era para hacer tiempos y participar en el concurso, con graficos malos y sin fisicas de colision, particulas, etc...) con el juego completo de FORZA 3. Aun asi se ve claramente que la fisica de conduccion es mucho mejor en esta mini DEMO, el FORZA parece que vaya sobre railes por las curvas y la DEMO de GT5 se nota como se te va de atras, como una de las dos ruedas delanteras se bloquea en la frenada, los latigazos en algunas curvas al apretar el acelerador a fondo, etc...

Lo mejor es que comparan los daños y fisicas de colision de esta mini DEMO con el juego completo. INCREIBLE.

El mejor simulador ahora mismo es GT5 Prologue y el segundo GT4 de PS2. Segun mi criterio.

El FORZA es mas parecido al ultimo Need for Speed, he jugado varias veces al FORZA en casa de un amigo y es un buen juego pero para nada es simulacion. Habian curvas que las hacia a 150 km/h con una mierda de coche y la fisica dejaba mucho que desear.

Mirar este video. comparan una DEMO de GT5 (la ultima demo, que solo ocupaba 200mb y era para hacer tiempos y participar en el concurso, con graficos malos y sin fisicas de colision, particulas, etc...) con el juego completo de FORZA 3. Aun asi se ve claramente que la fisica de conduccion es mucho mejor en esta mini DEMO, el FORZA parece que vaya sobre railes por las curvas y la DEMO de GT5 se nota como se te va de atras, como una de las dos ruedas delanteras se bloquea en la frenada, los latigazos en algunas curvas al apretar el acelerador a fondo, etc...

Lo mejor es que comparan los daños y fisicas de colision de esta mini DEMO con el juego completo. INCREIBLE.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Pienso lo mismo en cuanto a consolas... aunque después de probar el RBR y el rfactor... en consolas no tenemos nada que se acerque a ese realismo (hasta demasiado en el caso de RBR...)

La palabra simulador debería conservarse y usarse solo para los verdaderos juegos que lo intentan y lo consiguen

En GT5 no se busca una simulación exacta, sino un parecido razonable y unos gráficos de escandalo, lo cual me encanta... ya que tiene la suficiente jugabilidad como para no desesperarte, como me está pasando con el RBR, donde no soy capaz de hacer mas de un tramo dentro del camino
Hay juegos de ordenador que son simuladores puros y duros, que sino tienes un gran nivel no haces ni una vuelta decente y ya no te digo hacer buenos tiempos.

Pero yo me referia a consolas. ya que no pueden hacer un simulador 100% porque sino no venderia, la gente se frustraria (incluido yo, que no soy un maquina al volante) y seria criticado por todo el mundo.

El GT5 prologue, si quitas todas las ayudas es bastante simulacion pero un poco incontrolable. Yo creo que ese equilibrio es el correcto.
No he jugado a fondo, solo lo he provado varias veces en casa de un amigo, pero no se le puede llamar simulacion a ese juego. Es bastante arcade, a mi entender. Ten en cuenta que yo juego al GT5 con volante y sin ayudas y quizas este Forza para mi no es simulacion y para el que ha jugado al Need for speed pues sera lo mas real que ha visto en su vida.

No es un mal juego, es mas, si estuviera en PS3 lo tendria seguro mientras llegaba GT5, pero segun mi opinion, no es un simulador y le falta mucho para serlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn