Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pregunta....No se si lo han comentado ya(me e leido todas las paginas ) pero hay alguna lista o datos sobre los volantes que seran compatibles con el GT5??

El volante caera seguro para este juego y el F1 2010

Iniciado por Juanpi Ver Mensaje
Pues yo tampoco he visto esa lista... Hace poco me compré un G27, así que espero no tener problemas y esten todas las funciones
todos tenemos ganas de que lo saquen ya.... ya estamos hartos de tantos retrasos y a dia de oy no han fecha oficial... y dicen que falta un 10%... no se yo... yo ya no kiero pensar en gt5 esperare asta que mientras disfrutare de gowIII y RDR... cuando salga veremos... y espero k salga este año y no para 2011... o que sea un duke nukem forever....

Pregunta....No se si lo han comentado ya(me e leido todas las paginas ) pero hay alguna lista o datos sobre los volantes que seran compatibles con el GT5??

El volante caera seguro para este juego y el F1 2010

Iniciado por Juanpi Ver Mensaje

El oficial es el GT FORCE de Logitech, aunque hay mejores, como el G25 y el G27 pero no son oficiales del juego.

Ademas todos los videos que se han visto conduciendo el GT5 (incluso Yamauchi) siempre utilizan este.

No se si sacaran algun otro, pero a dia de hoy el unico que es oficial es este.

Compatibles creo que seran todos los de gama media/alta (GT FORCE, G25, G27).
Prefiero 1000 veces jugar al GT Prologue o GT4 de PS2 que al Forza mierda/simulator.

Si te gusta la serie del COCHE FANTASTICO puede que te guste el FORZA, JAJAJA XD

Si a eso le llamas simulacion no se que sera a ti el GT5?

EJEMPLOS DE FORZA EN EL JUEGO ACABADO (NO ES DEMO NI BETA, ES EL JUEGO, INCREIBLE !!!!)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn