Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 151)

Conversación publicada en el foro Juegos

hasi escomo se habla chato tremenda firma buey te felisito

Iniciado por SHADOW DANTES Ver Mensaje
De nada, me encanta. Soy fan de este señor. Aunque ya no este con nosotros sera siempre el mas grande. Aquello si que era conducir, con aquellas maquinas, sin TCS ni pollas, y con embrague, haciendo el punta tacon punta con el pie izquierdo mientras iban a 250 km/h.

Ahora tambien tiene merito, pero los monoplazas de ahora, con tanta electronica, han perdido aquella esencia de aquellos tiempos de Mansel, Villenueve (padre) Senna, Hill, etc....

De nada, me encanta. Soy fan de este señor. Aunque ya no este con nosotros sera siempre el mas grande. Aquello si que era conducir, con aquellas maquinas, sin TCS ni pollas, y con embrague, haciendo el punta tacon punta con el pie izquierdo mientras iban a 250 km/h.

Ahora tambien tiene merito, pero los monoplazas de ahora, con tanta electronica, han perdido aquella esencia de aquellos tiempos de Mansel, Villenueve (padre) Senna, Hill, etc....

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Mi padre era amigo de Senna =( Y yo ahora me dedico al karting, imagina lo que me hubiese enseñado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn