Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 150)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uiiii y no te olvides que cada arbol en 3D ocupa algo más en el Blu-ray y creo saber que va a estar petadísimo.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
unos arboles bien definidos no ocuparian mucho espacio(que un br tiene de sobra),pero si supondrian una carga poligonal mayor,por lo que el juego se podria resentir.......de todas formas no es del todo seguro(aunque parece que si)que los arboles acaben asi,los videos son solo demos de convecciones que poco tienen que ver con el juego final....solo 8 coches?,sin daños?sin chispas?.....etc
hay que esperar antes de dar nada por seguro
saludos
he stado buscando informacion y mirar esto:

Kazunori Yamauchi, responsable máximo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, tiene, como siempre, ambiciosas ideas para sus títulos. En este caso, toca hablar de la IA de lo adversarios en Gran Turismo 5.

En las declaraciones ofrecidas a la revista PSM3 ha comentado lo siguiente: “¿Cómo de cerca podemos llevar la IA a los tiempos de vuelta de un jugador humano? Ese fue el objetico con Gran Turismo 4. Una vez que ha tenido éxito hasta cierto punto, nuestro interés ha pasado a ser el conseguir que la IA tenga comportamientos más parecidos a los humanos”.

Tras muchos años de desarrollo y varios retrasos, parece ser que Gran Turismo 5 verá la luz a final de año en territorios occidentales. Veremos.

wuaaaaaaauuu IA humana ,señores esto es mas que un juego

-Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=Og3uR...eature=related en el segundo 53 se puede ver como sera la caja de la edicion especial o solo lo creo yo¿? o.O

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
Eso ya tiene mucho tiempo, a partir de ese video se empezó a pensar que sería lanzado en 2009 puesto que tenían hasta la carátula jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn