Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso sera igual que en la vida real cuando conducimos siempre que tomamos una curva miramos hacia ese inclinando y girando levemente la cabeza de tal manera que solo vemos esa parte del interior del vehiculo, adenas creo que todos cuando jugamos a los juegos de carreras al cojer una curva nos inclinado, e incluso el cuerpo.

Lo que es seguro esque va a ser una pasada de juego, en cuanto halla una fecha corriendo a reservarlo.

Saludos..

Iniciado por nay13ma Ver Mensaje
mira como los sabes XDXD, cuando me pico con los colegas al prologue me parto en culo viendolos como giran los cuelllos de lado a lado cuando cogen las curvas XD

Jope.. si no han dado fecha de lanzamiento.. cuando pretenden hacerlo?

Lo único que me da confianzas es que Ps3 slim la han anunciado 2 semanas antes de su lanzamiento XD

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Siempre nos queda el TGS, la última conferencia. Y si no... bye bye GT5.

A mi me gusta que anuncien las cosas a poco tiempo del lanzamiento, al estilo de Apple, que anuncia las cosas y las saca a la venta el mismo día. Es la mejor forma de evitar hype y satisfacer al cliente.

Una cosa, pero como mueves la cabeza y miras a la tele a la vez ???, porque si para ver que coche te viene por la izda, coges y miras tu a la izda, ya no ves la tele...
No lo entiendo.
Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
tu cuando estas conduciendo en tu coche aunque estes girando en una curva puedes mirar a un lado y no verla.pos lo mismo en el juego.jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn