Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 149)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo cuando voy conduciendo miro de todo.coches motos.casas,arboles,pajaros y tias buenas.jajajaja.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
jajaja si ves una chati le dices que suba no? xd

Creo que este vídeo debería tener su hueco en el post oficial de GT5, el vídeo es un Remix hecho por un fan, y para mi es el mejor vídeo que hay del GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=WEteaY8HcmU

Saludoss.

gran video!

yo cuando voy conduciendo miro de todo.coches motos.casas,arboles,pajaros y tias buenas.jajajaja.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
pues ten cuidao que ahora viene la calor y te puedes teminar comiendo uno pero en 3d xDD
--- [ Añadido ] -----

me refiero en las repeticiones XD, tampoco quiero arboles de ps2 jeje.
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
a mi tambien me gustaria que los arboles no fueran simples texturas 2D en cruz,pero viendo el modelado de los coches(hasta 16 de ellos),la iluminacion y los escenarios ,tokio y londres estan increiblemente detallados....encima tambien queremos 1080p a 60hz estables.....pues por algun lado tiene que cojear
es algo que hacen todos los juegos graficamente potentes,en el kill por ej hay zonas con texturas increiblementes simples,pero estan puestas de tal manera que es dificil verlas si no se buscan a concienia

el problema radicaria en que si incluyen arboles mas complejos,tendriamos perder calidad visual en alguno de los apartados donde el juego va a brillar de forma sobrada....pues prefiero los arboles en 2D
saludos

pues ten cuidao que ahora viene la calor y te puedes teminar comiendo uno pero en 3d xDD
--- [ Añadido ] -----

a mi tambien me gustaria que los arboles no fueran simples texturas 2D en cruz,pero viendo el modelado de los coches(hasta 16 de ellos),la iluminacion y los escenarios ,tokio y londres estan increiblemente detallados....encima tambien queremos 1080p a 60hz estables.....pues por algun lado tiene que cojear
es algo que hacen todos los juegos graficamente potentes,en el kill por ej hay zonas con texturas increiblementes simples,pero estan puestas de tal manera que es dificil verlas si no se buscan a concienia

el problema radicaria en que si incluyen arboles mas complejos,tendriamos perder calidad visual en alguno de los apartados donde el juego va a brillar de forma sobrada....pues prefiero los arboles en 2D
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Uiiii y no te olvides que cada arbol en 3D ocupa algo más en el Blu-ray y creo saber que va a estar petadísimo.

Ya... al final lo venderan para el 2050... deberian dejar de comprarse los juegos que tardan tanto en salir, asi sabrian lo que pasa si nos tocan lo que no nos tienen que tocar...

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje
que exageraos que soys algunos eh xD..tranquilos ya llegara sera porque no teneis juegos para entreteneros mientras,,conociendo a pholiponi sus motivos tendran para este retraso además que eso es bueno dejemosle que retoquen el juego hasta lo enfermizo que luego se nos caeran los web** al suelo.GT5 THE BEST s2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn