Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atentos a cómo cambian los reflejos y los brillos de la chapa del Mitsubishi a los vinilos. Y cómo el techo del Lexus es de carbono...es una FLIPADA va a ser la bomba al menos en ese aspecto,,y si os fijais cuando los coches cojen saltos o baches eso se ve muy logrado también

pd;sorry por poneros los dientes largos xD

Iniciado por marfeni23dea Ver Mensaje
No te digo lo que me has puesto largo, por respeto... XD

A mi cada vez me gusta más; le tengo unas ganas que no es normal en mi; lo juro...
yo no soy de juegos de conduccion pero este es una excepcion, que pasada, el ultimo juego que me compre fue el need for speed underground 2... solo digo eso xd dios esque casi ni se puede distingir de la realidad (obiamente si te fijas si), graficos de 10, haber como sera la jugabilidad pero creo que eso tambien sera de 10, ademas 1000 coches, 80 circuitos, rallies, nascar, etc. etc. joder que ganas señores que ganas
GT5 mejorara la inteligencia artificial, segun su creador

¿cómo podemos aproximar la IA -inteligencia artificial- a los tiempos de vuelta de un jugador real? Ese era el objetivo principal de desarrollo hasta Gran Turismo 4. Ahora que hemos conseguido nuestra meta en mayor o menor grado, nuestra intención es conseguir que la inteligencia artificial tenga comportamientos más humanos."

GT5 mejorara la inteligencia artificial, segun su creador

Iniciado por NEED Ver Mensaje
ojala sea eso cierto,si es como la del forza yo estaria encantado
--- [ Añadido ] -----

lo que tienen que mejorar son los paisajes los arboles y eso , por lo demas este juego es lo mejor.
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
los paisajes en comparacion al prologue han mejorado un monton,por desgracia la consola estara al limite y tendran que bajar las texturas en algun elemento,y los arboles en 2D dan el pego,no creo que dejen esos arboles por gusto(si lo dejan)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn