Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 146)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tanto video de los interiores me aburre e incluso me cansa. Espero que tanto retraso no se deba a que estén obsesionados con recrear los interiores tan detalladamente.

Lo importante es que el juego tenga una buena física de simulación, unos gráficos a la altura de esta generación y un online fluido y muy completo.

Me parece ya de tener una mente enferma intentar llevar hasta el más mínimo detalle al juego.

Saludos!!

jajaja! Me hace gracia ver este último video con esos gráficos hiperrealistas y la cara de los dos pilotos en plan... "vamos de paseeeo, pi pi pi; en un coche nueeevo, pi pi pi!" XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
falta que discutan entre ellos!

jajaja! Me hace gracia ver este último video con esos gráficos hiperrealistas y la cara de los dos pilotos en plan... "vamos de paseeeo, pi pi pi; en un coche nueeevo, pi pi pi!" XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Y que me dices del copiloto!! jajaja, si parece que va dan cabezadas!!! jajaja como diciendo.... "me aburro, hemos llegado ya? cuanto queda, me aburro" jajaja
hablad bajito no vaya ser que yamauchi os escuche y quiera ponerle a la cara de los pilotos unos modelados que ni el heavy rain xDD

A mi tanto video de los interiores me aburre e incluso me cansa. Espero que tanto retraso no se deba a que estén obsesionados con recrear los interiores tan detalladamente.

Lo importante es que el juego tenga una buena física de simulación, unos gráficos a la altura de esta generación y un online fluido y muy completo.

Me parece ya de tener una mente enferma intentar llevar hasta el más mínimo detalle al juego.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
los videos los sube un tio que esta en un evento de toyota que nada tiene que ver con PD,porque esta sigue sin mostrar casi absolutamete nada

yamauchi es asi de "enfermo",siempre ha querido que sus juegos destaquen visualmente y por el catalogo......si no fuera asi,no seria un gt

los retrasos creo que son mas por la mejora del sistema de daños y por estar trabajando en el clima y el ciclo dia/noche,que por cierto aun no se ha visto absolutamente nada.....que se le va hacer ellos trabajan asi

Que esperas de alguien que tiene asi decorada su habitacion?

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
jajajaja, pues no me extrañaría que la tuviera así o muy parecida. Creo que él tendría algún poster y miniaturas de coches

PD: Al ver tanto video de interiores pensaba que los estaba mostrando Poliphony para enseñarnos sus últimos avances.

Saludos!!
En el utlimo video es increible la cantidad de detalles que tiene el interior del coche, ademas de los movimientos de los pilotos.

Unos coches llevan levas, otros el cambio esta abajo, otros coches lo tienen en el salpicadero, los de rallys tienen el freno de mano desplazado, etc.. tienen que hacerlo exactamente igual que la realidad, con todos sus detalles y luego hacer que las animaciones del piloto cuadren con el interior del coche.

Ademas que las sombras en tiempo real tambien estan dentro del coche, si pasas al lado de una farola en new york y da una sombra al coche en el interior tambien se ve la sombra alargada cuando pasas por esa farola. ES INCREIBLE.

Y todo este trabajo en mas de 1000 coches y en 90 circuitos (reverse incluidos) Es un trabajo TITANICO.

Ademas añadimos los daños a cada uno de los 1000 vehiculos, daños independientes y localizados, es una cantidad de trabajo increible.

Aun me extrañaria que lo tuvieran antes de navidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4