Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese interior de nsx es una locura,aunque en el video se ve demasiado sobrado con el resto de rivales
las flores no se movian tambien en gtp???

¿DTM también?

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
en los videos no se ha visto nada de la dtm,aunque como en gt 4 seguramente habra varios modelos de dicha categoria,aunque no sera tan completa como el superGT y a ver si hay suerte y meten las dos marcas de la V8 australiana

ese interior de nsx es una locura,aunque en el video se ve demasiado sobrado con el resto de rivales

en los videos no se ha visto nada de la dtm,aunque como en gt 4 seguramente habra varios modelos de dicha categoria,aunque no sera tan completa como el superGT y a ver si hay suerte y meten las dos marcas de la V8 australiana

Iniciado por coleton Ver Mensaje
En el GTp lo que se movia eran las hojillas de hierba... No habia florecillas, creo... Un gran avance!

para cuando un video con lluvia?

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
en su dia yamauchi dijo,que si la lluvia afectaba al rendimiento del juego no la incluiria,por lo que no me haria ilusiones,pero en el ultimo traile se vio a nurb nublado,por lo que no se que pensar(y muchisima gente)......es lo que tiene tanto secretismo, malas interpretaciones y rumores,no hay nada confirmado ni desmentido
--- [ Añadido ] -----

En el GTp lo que se movia eran las hojillas de hierba... No habia florecillas, creo... Un gran avance!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
ya sabia yo que algo se movia xDD

Iniciado por coleton Ver Mensaje
¿El último vídeo del enlace que colgaron es de un vehículo del DTM?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn