Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 140)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta confirmado, habrá demo.

http://www.gtplanet.net/gt5-demo-col...-garage-video/

Iniciado por Hinum Ver Mensaje

perdon colega , pero de confirmado nada .
deduzco de tus palabras que quieres dar a entender que está confirmado que se publicara dicha demo y no es asi .

lo que esta confirmado es que la demo es real , pues se especulaba con que podrian ser falsas las imagenes .
en ningun lado se dice que se vaya a publicar dicha demo .
solo unos afortunados y con contactos en el sector puden jugar en su play3 a esa demo .

yo personalmente no me haria muchas ilusiones con que la saquen al publico .
lo digo porque luego bienen las decepciones ...
mirad, estoy harto de esperar al GT5, desde que me compre la ps3 hace ya casi 3 años estoy esperando. Y este año parecia el definitivo, pero siguen y siguen retrasandolo. Esto es pasarse de castaño oscuro. No me pílle el NFS shift porque creia que en enero o febrero estaria el GT ya pero no, ahora se vuelve a retrasar en Japon. No he podido disfrutar de un juego de coches en condiciones en la ps3, por esperar a GT, así que ahora que el NFS shift esta a 30 eurillo me le pillaré y el GT ya no me le pienso pillar, o me le pillare cuando pase mucho tiempo de su salida.

mirad, estoy harto de esperar al GT5, desde que me compre la ps3 hace ya casi 3 años estoy esperando. Y este año parecia el definitivo, pero siguen y siguen retrasandolo. Esto es pasarse de castaño oscuro. No me pílle el NFS shift porque creia que en enero o febrero estaria el GT ya pero no, ahora se vuelve a retrasar en Japon. No he podido disfrutar de un juego de coches en condiciones en la ps3, por esperar a GT, así que ahora que el NFS shift esta a 30 eurillo me le pillaré y el GT ya no me le pienso pillar, o me le pillare cuando pase mucho tiempo de su salida.

Iniciado por edgin Ver Mensaje
Que disfrutes del Shift... si dudabas, haberlo comprado. Debe estar majo el juego..
y tendrás tiempo para disfrutarlo

Lo que no me puedes negar... es que cuando salga el GT5 vas a ir a comprarlo porque no podrás con tus ganas de tenerlo y vas a lanzar el Shift por la ventana

Que disfrutes del Shift... si dudabas, haberlo comprado. Debe estar majo el juego..
y tendrás tiempo para disfrutarlo

Lo que no me puedes negar... es que cuando salga el GT5 vas a ir a comprarlo porque no podrás con tus ganas de tenerlo y vas a lanzar el Shift por la ventana

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Amén, va a perder el culo en ir a comprarlo igual que cualquiera que le guste un juego con trazas.
vamos a ver, yo estoy deseando que salga, y seguro que cuando salga será la 8ª maravilla, pero joder! no me negareis que nos estan tomando el pelo de una manera excesiva. Que este juego se esperaba ya para hace mucho mucho tiempo. Y lo vuelven a retrasar ¿alguien puede contabilizar el nº de retrasos que lleva ya?
retraso lo que se dice retraso solo uno en japon que se confirmo que la salida seria en marzo...para america y europa todavia no lo han retrasado lo unico que han exo mal es que han ido dando esperanzas y aproximaciones de lanzamiento pero nunca dieron una fecha concreta y asi llevan 2 añitos!!!
La unica fecha que confirmaron fue la de japon, todas las demas fechas son especulaciones de la prensa especializada, de webs, de foreros, etc...

De momento solo han han hecho un retraso.

Si hacen el mejor simulador automovilistico hasta la fecha, sin fallos, sin errores, con todo lo que han dicho que tendra (daños, dia y noche, cambio de clima, juego en red perfecto, salas privadas, etc...) si tiene todo esto y me tengo que esperar a septiembre me esperare y luego sere el primero en disfrutar de este increible juego.

Prefiero esperarme a que me saquen mierdas de juegos y luego les llamen simuladores, vease Need for Speed, Dirt, etc... vaya mierda de juegos, los he provado todos y no valen para nada, ademas que muchos no puedes jugar bien con el volante porque estan creados para jugar con el mando y que el mas malo haga los mejores tiempos sacandote de la pista a hostias.
--- [ Añadido ] -----
PD: Muchas gracias por el video, la verdad que esta bastante bien aunque me imaginaba algo mas de deformacion y que hubieran arañazos y que saltara un poco la pintura pero bueno ya esta bien, ademas conseguir que las empresas dejen que un CONCEPT se joda es bastante dificil por no decir imposible.

Ademas que los verdaderos daños en los vehiculos, tal y como nos dijeron, seria en la nascar, estoy deseando ver algun video de algun accidente, que decian que serian muy reales.

Ya veremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn