Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo van a dejar para navidades, para tener ventas masivas de packs PS3 + GT5.

Además, sólo les queda un plato fuerte para estas navidades, y es GT. Tened en cuenta que todos los exclusivos que se esperaban con más ganas ya han salido (Uncharted 2, MAG, Heavy Rain, GOW III, Final Fantasy XIII)

Además, sólo les queda un plato fuerte para estas navidades, y es GT. Tened en cuenta que todos los exclusivos que se esperaban con más ganas ya han salido (Uncharted 2, MAG, Heavy Rain, GOW III, Final Fantasy XIII)

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Hombre en GtPlanet dicen que cae en octubre, y lo dice Sony...http://www.gtplanet.net/sony-rep-gt5...-october-2010/

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje

Ojalá te equivoques y salga antes, jeje
De todos modos yo creo que para estas navidades el plato fuerte va a ser el control de movimiento, creo que lo promocionarán más para buscar vender más PS3 a un público más tipo WII.
Hola, una pregunta. Quiero pillarme el GT force ( el que venia con el prologue) y quisiera saber si alguien sabe si en alguna pagina o de donde me lo puedo pillar mas barato.....

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Hola, una pregunta. Quiero pillarme el GT force ( el que venia con el prologue) y quisiera saber si alguien sabe si en alguna pagina o de donde me lo puedo pillar mas barato.....

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn