Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una teoria

Se acuerdan de que GT PSP fue lanzado el 1 de octubre de 2009. Eso fue porque los de Sony estudiaron las fechas con las que más beneficios obtendrían. Ahora mismo se está especulando que GT5 saldrá en octubre, ¿y porque no el 1 de octubre de 2010?

Jeje es que me ha dado por pensar hoy... xD

Tengo una teoria

Se acuerdan de que GT PSP fue lanzado el 1 de octubre de 2009. Eso fue porque los de Sony estudiaron las fechas con las que más beneficios obtendrían. Ahora mismo se está especulando que GT5 saldrá en octubre, ¿y porque no el 1 de octubre de 2010?

Jeje es que me ha dado por pensar hoy... xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Sinceramente no lo he entendido XD
Leyendo una revista de videojuegos, no se si del mes de enero o febrero, decían que estaba en marcha, por los mismos que hicieron el SBK09, un juego con licencia oficial del campeonato del mundo de rallyes. Supuestamente el juego saldría a la venta en otoño de este año.
Para mí sería fantástico, es una de las especialidades que más me gusta, dentro de los juegos de coches, pero, ¿no tenía el GT5 la licencia oficial del WRC, al igual que de la NASCAR?.
No me estoy quejando eh, simplemente me sorprende que una licencia oficial salga en dos juegos distintos.
Ojalá que además del GT5 tengamos WRC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn