Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 135)

Conversación publicada en el foro Juegos

gran turismo 5 va a salir en los meses de verano.entre junio y septiembre

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
dios te oiga!!!bueno no...yamauchi te oiga!!!xD
--- [ Añadido ] -----

tienes toda la razon por eso gran turismo va adelantar la fecha para competir en ventas al f1 2010

Iniciado por narco1932 Ver Mensaje
gt 5 no necesita adelantar su salida para competir con ningun juego...en todo caso seria al contrario el f1 tendria q adelantar su lanzamiento para poder recaudar algo antes de que gt5 le haga....

--- [ Añadido ] -----
foticos por la noche nuevas fijaros bien en todo....uuuuu hype hype hypeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

http://www.gtplanet.net/three-new-8-...t-screenshots/
joder,decian que salia el 10 de marzo y naaaaa
estoy hasta la p...... soy un fan de los juegos de conduccion los tengo o los e tenido todos y ya no m voy a ahacer mas ilusiones con este juego,cuanto mas tarde lo saquen peor pa ellos tio pienso yo.
de momento con mi nfs shift tengo de sobra peazo de juego chaval|||||||| soy un crack
tambien pillare el moto gp 2010 y el mx reflex etc etc....
no se que mas decir,a bufar las carreras que tengo un mono de formula 1 xd!!!

gran turismo 5 va a salir en los meses de verano.entre junio y septiembre

me cito para que veais lo que dije hace 1 dia.jajaj.no dice que vaya a salir en los meses de verano,pero al menos ya esta dicho que van a decir pronto fecha.vamos que estan llegando ya a su fase gold casi.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...da_pronto.html
--- [ Añadido ] -----

last_man;3241137]dios te oiga!!!bueno no...yamauchi te oiga!!!xD

has visto parece que me ha oido el yamauchi.jajajajaj

gracias por ser tan pesimista por gente como tu la espera se hace mas larga zas en toda la boca je,je,je,

Iniciado por narco1932 Ver Mensaje
no entiendo tu respuesta...pero si es por algo de mi contestacion de antes no era de mal rollo eeh!!!
enga saludos
--- [ Añadido ] -----

me cito para que veais lo que dije hace 1 dia.jajaj.no dice que vaya a salir en los meses de verano,pero al menos ya esta dicho que van a decir pronto fecha.vamos que estan llegando ya a su fase gold casi.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...da_pronto.html
--- [ Añadido ] -----

has visto parece que me ha oido el yamauchi.jajajajaj

jejeje....xD
espero que sea pronto de verdad que esto ya es desesperante....aunque la ultima vez que digeron que anunciarian pronto la fecha fuen en l tgs de septiembre y ya a llovido muxo desde entonces....

no entiendo tu respuesta...pero si es por algo de mi contestacion de antes no era de mal rollo eeh!!!
enga saludos
--- [ Añadido ] -----

jejeje....xD
espero que sea pronto de verdad que esto ya es desesperante....aunque la ultima vez que digeron que anunciarian pronto la fecha fuen en l tgs de septiembre y ya a llovido muxo desde entonces....

Iniciado por last_man Ver Mensaje
si eso tb es cierto,pero ya estan acabando el 10% de juego que les quedaba hace 2 meses-asi que igual antes de verano lo estamos jugando.jajajajaj
Para suavizar el tiempo de espera terminaremos haciendo una "porra" para ver quien acierta la fecha.
Aunque con lo que tardan mejor varias....
Una para ver cuando dicen la fecha de salida.
Otra para ver si cumplen o no la fecha.
Una más para ver si cambiaran a posteriori la fecha dada.
Incluso una encuesta de si crees o no que GT5 saldrá alguna vez o es una broma de los japoneses que aquí no entendemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn