Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

seguro que tiene razon en lo que dice.pero...que va a decir si no!!!

segun gtplanet este es un trailer nuevo que regalaran en el god of war 3...
para mi gusto es una kk!!!
si os fijais bien no enseñan nada nuevo.parece un montaje de todos los videos ya vistos mezclando incluso algunos de psp.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
en este trailer hay algunas cosas interesantes, el circuito de noche, aparece variedad de coches y sobretodo fijaos en el trozo del choque del coche de rally donde se le abren las puertas y creo que los choques han mejorado viendo ese trozo
el circuito de noche creo que es tipico stage router 5 de la saga,pero tambien se en minuto 1:12 el circuito de tsukuba y en el 2:04 uno urbano que parece roma
--- [ Añadido ] -----
bueno en gtplanet estan analizando el trailer y han sacado esto

parece que hay piezas volando y que ¿se ha pinchado un neumatico?

en este trailer hay algunas cosas interesantes, el circuito de noche, aparece variedad de coches y sobretodo fijaos en el trozo del choque del coche de rally donde se le abren las puertas y creo que los choques han mejorado viendo ese trozo

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Y a parte de todo eso darnos mas ganas de jugar al puñetero juego que no sale nunca!!!jeje
Pues si parece un neumatico pinchado, en gtplanet tambien me he fijado.
Por que si mirais bien en la foto de arriba, la llanta esta en el suelo, si nada negro que este antes de la llanta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Retiro lo dicho, viendo el video de nuevo he sacado esta instantanea:

Se ve clara mente que tiene neumatico

el circuito de noche creo que es tipico stage router 5 de la saga,pero tambien se en minuto 1:12 el circuito de tsukuba y en el 2:04 uno urbano que parece roma
--- [ Añadido ] -----
bueno en gtplanet estan analizando el trailer y han sacado esto

parece que hay piezas volando y que ¿se ha pinchado un neumatico?

Iniciado por coleton Ver Mensaje
En ese instante es verdad que parece que se ha pinchado, pero si ves un instante despues, plof la goma aparece de nuevo, o eso me parece ver a mi. Salu2

Edito: ups se me adelantaron con foto y todo y yo sin darme cuenta XD. lo siento

destruibles, no se pero destructibles unos pocos, los demás solo rayajos

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
pero daños internos tendran todos(me refiero a averias mecanicas)que es lo que mas me importa a mi personalmente!!!
lo que si me gustaria seber es si solo abren fallos mecanicos por choques o tambien abra por la forma de conduccion....
me refiero por ejemplo a petar el motor si estiras mucho las marchas o sobrecalentar frenos y petarlo enn las pruebas de resistenci y cosas asi...seria un puntazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn