Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Conversación publicada en el foro Juegos

si alguien de polyphoni esta leyendo este post...que sepa que desde YA voy a dejar de respirar hasta que publiqueis alguna noticia respecto a la salida de gt5!!!
vosotros mismos si podeis vivir con el cargo de conciencia en vuestras mentes por habrm dejado morir!!!
**YAMAUCHI TE ODIO**

Iniciado por last_man Ver Mensaje

Lo que me ha hecho reir tu ocurencia
Si es que tienes mucha razón, ya vale de esperas, necesitamos una fecha (y que la cumplan).
No se si estará ya puesto en el foro, creo que no.
Es un video integro donde habla de nascar, sale el creador y lo mas importante imagenes de el juego.

MotorTrend GT5 Nascar

Es un video integro donde habla de nascar, sale el creador y lo mas importante imagenes de el juego.

MotorTrend GT5 Nascar

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
no lo habia visto,pena de saber nada de ingles aunque me imagino que no dice nada nuevo
sacado del video por usuarios de gtplanet

joder despues de ver este video me voy a pasar dos semanas palote....tengo que reconocer que son unos putos genios creando hype......

os dejo aqui otro de una repeticion de tokyo(como no)pero desde dentro....el coche suena un poco raro o me lo parece?

Iniciado por last_man Ver Mensaje
pues cuando yo escuche una vez en la calle al wrx sti, si tiene gran parecido el sonido del escape y el motor, pero hablando de que este subaru es mas nuevo y es coche de rally, pues si tienen gran similitud en sonido
--- [ Añadido ] -----

MotorTrend GT5 Nascar

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
me e enamorado de nuevo....
el director de la licencia de nascar opina de las carreras nascar en GT5:

van a hacer algo que nadie a echo, es la mejor representacion de las carreras nascar en un juego

algunos pilotos de nascar nos recomendaron asociarnos con polyphony, nos dijeron que son los mejores del mundo en su especialidad

seguro que tiene razon en lo que dice.pero...que va a decir si no!!!

segun gtplanet este es un trailer nuevo que regalaran en el god of war 3...
para mi gusto es una kk!!!
si os fijais bien no enseñan nada nuevo.parece un montaje de todos los videos ya vistos mezclando incluso algunos de psp.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human