Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 129)

Conversación publicada en el foro Juegos

a estas alturas creo que todo el mundo sabe de sobra que gt5 es magnifico en cuanto a graficos e iluminacio...pero ya estoy un poco hasta la poya(perdon por decir poya)de que saquen cuatro fotitos de mierda(perdon por decir mierda) cada mes enseñandonos lo que ya todos sabememos....que ya hemos visto mil fotos!!!!esñarnos algo que no sepamos y si no es mucho pedir una puñetera fecha!!!!!!

a estas alturas creo que todo el mundo sabe de sobra que gt5 es magnifico en cuanto a graficos e iluminacio...pero ya estoy un poco hasta la poya(perdon por decir poya)de que saquen cuatro fotitos de mierda(perdon por decir mierda) cada mes enseñandonos lo que ya todos sabememos....que ya hemos visto mil fotos!!!!esñarnos algo que no sepamos y si no es mucho pedir una puñetera fecha!!!!!!

Iniciado por last_man Ver Mensaje
que razon tienes.

O aunque sea una Demo en condiciones del juego

Buff, con tantas imagenes que han sacado ya no sorprende nada...

Por cierto, sabeis como se activa el embrague en GT Prologue con el G25??

Un salu2 chicos y si alguien quiere echar una carrera en el prologue que me agregue a mi psn: yeral

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
::[triangulo]:: pulsa este boton cuando estes en carrera.
no os parece muy raro eso del error de la play que se le retrasa esl reloj interno asta el año 2000.....a mi me parece que a sido yamauchi que nos quiere hacer creer que estamos aun en el año 2000 y asi tener mas tiempo para sacar el juego!!!!xD....
mejor reir que llorar!!!buuuufff que noxe mas larga voy a pasar!!!

++1 en vez de fotitos que salga ya de una vez el juego¡¡

no os parece muy raro eso del error de la play que se le retrasa esl reloj interno asta el año 2000.....a mi me parece que a sido yamauchi que nos quiere hacer creer que estamos aun en el año 2000 y asi tener mas tiempo para sacar el juego!!!!xD....
mejor reir que llorar!!!buuuufff que noxe mas larga voy a pasar!!!

+1 ahi le as dao
--- [ Añadido ] -----
Tambien podrian pasarnos un avance o demo completito de GT5 en concepto de indemnizacion por el rollo de ayer (estoy dejando de fumar y ayer este jaleo casi me cuesta el matrimonio estoy un poco sensible (como la regla dijo mi mujer) y va a tener razon, con otra de estas fumo de nuevo o peor aun, me separo ) efecto 2000? pero si entonces no existia la PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn