Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 128)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el video q an puesto anteriormente del nissan gtr, hacen una prueba en la que el nissan hace 1.19.7. alguien sabe cual es el que esta en primer lugar?
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
mira en esta lista si picas en el nombre del coche te saldra otra pagina con su foto y su repectivos record en otros circuitos
Hola [email protected] soy seko y aunque llevo unos dias leyendo este es mi 1º post

Yo como todos tambien estoy esperando el gt5 y con todos los atrasos ya estoy un poco arto, yo si comprare el juego en cuanto salga ( el 1º dia XD ) no como estos locos que dicen que no lo compraran eso si ya que tengo tanto mono de carreras probocado por la inminente salida de gt5 que finalmente no sale e decidido comprarme la xbox y el forza XD lo cual significa que aun que me compre el gt5 de momento tendre que repartir mis escasos fonfos economicos con las 2 consololas, es decir que polipony no perdera con migo pero playstation si

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn