Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos, pero siguen siendo carreras y no me lo pienso comprar

Iniciado por JuaX Ver Mensaje
tio no es eso... ¿tu que coche tienes? Imaginemos que tienes un C4 de la anterior generacion, no desearias conducir un C63 AMG o un Bugatti Veyron??
[QUOTE=deathkore;3172301]

tampoco es gran cosa el GTR si te paras a analizarlo... esteticamente es un puzzle entre faros de una furgoneta de vw, los pilotos son una mezcla entre corvette y pasat..... (esque me aburro en calse y hay uno qeu siempre lo deja enfrente la ventana) XD

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Bueno, puede que lo hayais visto, es una parte del programa top gear, dende prueban el gtr.
Superara a coches muchisimo mas caros?

EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos

Si, exactamente, gracias a dios es asi XD
Eso es como decir que la vida de Alonso, Massa , Hamilton, tiene que se aburrida, por que lo unico que hacen es conducir un dia tras otro.XD XD

EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos, pero siguen siendo carreras y no me lo pienso comprar

Pues vale, qué quieres que te diga.

Ah, bueno, te puedo decir que tú te lo pierdes.

la gracia del juego es ir haciendo carreras que van subiendo poco a poco la dificultad, cada evento tiene sus coches para participar ( eventos y campeonatos de coches clasificados por potencia, año, marca, pais, etc. ), ir consiguiendo dinero para comprar mas coches para competir en los eventos y mejorar mecanicamente los coche, etc.

jajajajajajaja eres un crack.

Es un juego de coches...que esperas? ir matando a todo lo que veas? es un "the real driving simulator" nose que es lo que piensas que significa

Los juegos deportivos de fútbol son solo partidos en distintos modos y competiciones y equipos y los de baloncesto igual.

Los juegos de aventuras son un personaje que cuentan su historia en la que le van pasando cosas una tras otra como por ejemplo Assasins creed o Uncharted

Y así con todos los géneros de juegos.

Si este es un juego de conducción es normal que aparecka lo que comentas sino no seria de este genero.

Solo decir como dice un usuario arriba que tu te lo pierdes jeje aunque a mucha gente este juego no le gusta porque no pueden dar curvas cerradas a mas de 300km/h y es bastante mas difícil quizás sea una de las razones por las que no te guste..nose..y me parece que estoy acertando jajaja

Un saludo

tenian pensado intoducir armas en los coches y que se pudiese disparar a los rivales y un modo de juego en el que los coches pudiesen jugar al futbol, pero se ve que no habia espacio en el bluray

Si es un juego de coches, que quieres que haya?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn