Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 126)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=::..Ortroi..::;3172162]

Hombre, al online yo solo le pido salas privadas XD

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
claro, jugar con gente que sabes que no se va a poner a atajar la segunda curva de suzuka, por ejemplo.

Ayer jugando, habia uno, que iba todo el rato molestado, y la verdad, que jugar asi, es mejor jugar contra la maquina.
[QUOTE=::..Ortroi..::;3172162]

Hombre, al online yo solo le pido salas privadas XD

Iniciado por joseasg Ver Mensaje

Yo tambien me conformo con salas privadas y que se pueda hablar entre los corredores (chat de voz), por cierto hoy he visto circulando al lado mio el nissan GTR impresionante , casi me pego una ost** con la moto por estar mirandolo
[QUOTE=oddeon;3172238]

Yo tambien me conformo con salas privadas y que se pueda hablar entre los corredores (chat de voz), por cierto hoy he visto circulando al lado mio el nissan GTR impresionante , casi me pego una ost** con la moto por estar mirandolo

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
tampoco es gran cosa el GTR si te paras a analizarlo... esteticamente es un puzzle entre faros de una furgoneta de vw, los pilotos son una mezcla entre corvette y pasat..... (esque me aburro en calse y hay uno qeu siempre lo deja enfrente la ventana) XD
[QUOTE=deathkore;3172301]

tampoco es gran cosa el GTR si te paras a analizarlo... esteticamente es un puzzle entre faros de una furgoneta de vw, los pilotos son una mezcla entre corvette y pasat..... (esque me aburro en calse y hay uno qeu siempre lo deja enfrente la ventana) XD

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Cierto, solo es un coche que cada pieza de su motor es fabricada y montada en un laboratorio cerrado herméticamente, para que las piezas no tengan la menor dilatación.
Solo es un coche en el que cada caja de cambios es única para ese coche, es decir, la caja de cambios del mio no se podria adaptar al tuyo.
Son solo pequeños detalles, pero vamos para que te vayas haciendo a la idea de que es lo mismito que una furgoneta Volkswagen vamos...
[QUOTE=deathkore;3172301]

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
noooo.que vaaaa.solo son 75000€.es propulsado por el motor de nissan VR38DETT, un 3799 cc de 3,8 L, DOHC V6. Dos (IHI) turbocompresores de injecion forzada. Producción de vehículos de un fabricante de de 480 CV (360 kW) a 6400 rpm y 588 Nm en 3200 - 5200 rpm. Según independiente dinamométrico pruebas, el GT-R produce 416 CV (310 kW) a 475 CV (354 kW) y 561 Nm a 620 Nm a las ruedas. El motor también cumple la (ULEV).Una aceleracion de o-100 km/h en 3,5 seg.Velocidad Maxima de 310 Km/h. Un peso reducido de 1730 kg o 1.736 kg, con cortina lateral bolsas de aire se logra mediante un giga soldadas de acero con chasis de aluminio utilizados para la campana, el tronco, y las puertas. Un trasero montado 6 velocidades de doble embrague semi-automático se usa en conjunción con la ATTESA E-TS sistema para proveer de energía a las cuatro ruedas y junto con la dinámica del vehículo Nissan de Control (VDC-R) en la tramitación de ayudas y la estabilidad. Tres modos de cambio también puede ser seleccionado para distintas condiciones. El coeficiente de resistencia es 0,27.

Vamos que es una patata conparado con mi astra gtc gasolina.jeje

EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos, pero siguen siendo carreras y no me lo pienso comprar

Iniciado por JuaX Ver Mensaje
Totalmente cierto... Pasa algo así como con el Uncharted 2 (el cual, observo que juegas); es muy bueno, pero solamente son disparos y puñetazos, disparos, y aun más puñetazos en distintos escenarios, puzzles y personajes, pero siguen siendo disparos y yo también me lo compré...

PD: Vamos, que es cuestión de gustos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn