Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te voy a contar mi opinión sobre Codemasters:

El GRiD: una mierda.

La serie Dirt: Lo peor que he podido ver por un juego de rally. Y más el Dirt 2, que es un puto NFS en tierra.

F1 2010: Va a ser otra mierda, como las que llevan haciendo desde hace tiempo.

Codemasters tuvo sus grandes momentos, con los Colin McRae, y también con la saga Toca. Pero ahora está demasiado flojilla.

Para aguantar hasta GT5, lo mejor es el G25 y un buen simulador de conducción en el PC, como por ejemplo Live For Speed. rFactor también, pero no está tan puesto en el tema de simulación como en el tema de mods.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
toda la razon te doy...en esta generacion code no se a portado!!!
pero quisiera creer que en el f1 van a hacerlo bien y si no me equivoco hace años saco ya algun juego de f1 en pc(creo no estoy muy seguro no me acuerdo bien si era de codemaster o infogrames)....

en otro foro he leido algo de que en un foro de gamespot se lanzo el rumor de que el gt se lanzaria en mayo y que sony mando cerrar el post bla bla bla bla.....ahi lo dejo!!!que sigua el rumor jejeje!!!!
Pues a mi los juegos de F1 no me gustan demasiado la verdad...
Yo me compré el dirt 1 hace unos días porque necesitaba algún juego de velocidad, y desde que lo encargara ya tenía muy claro que no iba a poner el volante con ese juego (le he puesto y es patético), pero para entretenerse y pasar el rato no está mal, yo necesitaba algo de velocidad, lo que no me gusta nada es eso de los rallycross, rally raid y todo eso
Tengo los 2 dirt y el grid, y la verdad que los dirt me han decepcionado un monton, donde estaran aquellos colin mcrae con las etapas del campeonato del mundo de rallies que tanto nos hicieron disfrutar en la ps1 y la ps2 o incluso el WRC, la verdad que la saga "mcrae" en ps3 es una mierda.
Y respecto al Grid otra basura pa darte ost**s a toda velocidad y ver como se desmonta el coche.
Seguire quemando el Prologue hasta que saquen de una santa vez el GT5 que al ritmo que va lo vemos en navidades. Paciencia

Tengo los 2 dirt y el grid, y la verdad que los dirt me han decepcionado un monton, donde estaran aquellos colin mcrae con las etapas del campeonato del mundo de rallies que tanto nos hicieron disfrutar en la ps1 y la ps2 o incluso el WRC, la verdad que la saga "mcrae" en ps3 es una mierda.
Y respecto al Grid otra basura pa darte ost**s a toda velocidad y ver como se desmonta el coche.
Seguire quemando el Prologue hasta que saquen de una santa vez el GT5 que al ritmo que va lo vemos en navidades. Paciencia

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
pz tu dime y quemamos ruedas juntos

tengo ganas de unas carreritas online en el prologue

Hola
soy nuevo en este foro.
¿alguien puede decirme como puedo participar online en el prologue?
Gracias

Iniciado por qenk Ver Mensaje
welcome!!!
la respuesta a tu pregunta es pues entrando en modo online!!!
pero me imagino que te referiras a jugar carreras con amigos.no?
pues teneis que elegir la misma carrera los dos y comenzar al mismo tiempo...lo mas seguro es que coincidais en pista!!
esa es la unica forma ya que el prologue no tiene opciones de invitar a amigos o crear partidas privadas...es un poco desesperante pero asta que se decidan a sacar el el juego es lo que hay!!!
enga un saludo!!!!

welcome!!!
la respuesta a tu pregunta es pues entrando en modo online!!!
pero me imagino que te referiras a jugar carreras con amigos.no?
pues teneis que elegir la misma carrera los dos y comenzar al mismo tiempo...lo mas seguro es que coincidais en pista!!
esa es la unica forma ya que el prologue no tiene opciones de invitar a amigos o crear partidas privadas...es un poco desesperante pero asta que se decidan a sacar el el juego es lo que hay!!!
enga un saludo!!!!

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Y acabando todas las pruebas para poder desbloquear todos los circuitos del on line, por cierto hablando del online espero que se puedan jugar partidas privadas la verdad es que espero un GT5 acojonante ya que con el tiempo que llevan..........................mas les vale XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

pz tu dime y quemamos ruedas juntos

tengo ganas de unas carreritas online en el prologue

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje

Creo que por los horarios se nos complica un poco XDXDXDXD cuando tu duermes yo juego y cuando tu juegas yo duermo XDXDXDXDXDXDXDXD pero no t preocupes que te agrego a mi lista de amogos
[QUOTE=oddeon;3172068]Y acabando todas las pruebas para poder desbloquear todos los circuitos del on line, por cierto hablando del online espero que se puedan jugar partidas privadas la verdad es que espero un GT5 acojonante ya que con el tiempo que llevan..........................mas les vale XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Ojala me equivoque pero creo que antes de 2011 no lo veremos. Y el problema es que con el tiempo tan acojonante que llevamos esperando pensamos que el juego va a ser a reost**, y otra vez ojalá me equivoque pero creo que nos defraudará en algun aspecto como, por ejemplo, el online.

Saludos
[QUOTE=joseasg;3172078]

Y acabando todas las pruebas para poder desbloquear todos los circuitos del on line, por cierto hablando del online espero que se puedan jugar partidas privadas la verdad es que espero un GT5 acojonante ya que con el tiempo que llevan..........................mas les vale XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Ojala me equivoque pero creo que antes de 2011 no lo veremos. Y el problema es que con el tiempo tan acojonante que llevamos esperando pensamos que el juego va a ser a reost**, y otra vez ojalá me equivoque pero creo que nos defraudará en algun aspecto como, por ejemplo, el online.

Saludos

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Hombre, al online yo solo le pido salas privadas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn