Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

es uno de los circuitos miticos de la saga, es de GT3 ( lo de dia no se si lo veremos, que yo recuerde en GT3 ese circuito solo estaba de noche aunque recordemos que en GT5 los circuitos tendran tanto dia como noche, o al menos eso dijeron )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
por eso lo he dicho,se supone que hay dia/noche,pero la primera imagen que hay de una carrrera nocturna es de un circuito que siempre a sido de noche(esta desde gt1).....al menos esto viene a confirmar que seran mas de 20 circuitos

por eso lo he dicho,se supone que hay dia/noche,pero la primera imagen que hay de una carrrera nocturna es de un circuito que siempre a sido de noche(esta desde gt1).....al menos esto viene a confirmar que seran mas de 20 circuitos

Iniciado por coleton Ver Mensaje

por que ?

pd : no le deis mas vueltas . a dia de hoy no hay fecha oficial . ni septiembre , ni octubre ni noviembre ni diciembre .
asi que no deis nada por sentado .

por que ?

pd : no le deis mas vueltas . a dia de hoy no hay fecha oficial . ni septiembre , ni octubre ni noviembre ni diciembre .
asi que no deis nada por sentado .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
pues...
circuitos confirmados por gt5prologue,demos,trailers y scans(14circuitos)

suzuka
londres
Daytona
Fuji
High-Speed Ring
Eiger Nordwand
Daytona
Circuit de La Sarthe
Madrid
Nürburgring
Tokyo Route 246
Special Stage Route 5
Rally Toscana
Top Gear Test Track(aunque de este no estoy muy seguro)

Miticos de gt y que seria muy raro que no estuvieran(9 circuitos)
Laguna Seca
Grand Valley Speedway
Driving Park - Test Course
Trial Mountain Circuit
Deep Forest Raceway
Circuit de Monaco (Côte d'Azur)
Seattle Circuit
Autumn Ring
Midfield Raceway

hay me salen 23 y hay que ver cuantos mas hay de rallie,porque dudo que haya solo un circuito de esta categoria(no sabemos si habra nieve como en gt4)
habria que ver cuantos escojen de otros gt que no son lo que he puesto como miticos y si hay alguna sorpresa mas al respecto
perdon por desviarme del tema gt....
pero visto lo visto y como nos vamos a quedar sin gt 5 hasta despues de verano casi seguro (yamauchi no lo quiera)...alguien sabe algo del f1 2010?tiene que estar al caer y no hay ni una puñetera noticia nisiquiera una triste foto!!!!
y ya puestos los de codemaster se podian tirar el rollo y sacar algo como el toca de ps2 que era la poy..........que el grid ya tiene su tiempecito y a mi no me gusto mucho la verdad!!!

perdon por desviarme del tema gt....
pero visto lo visto y como nos vamos a quedar sin gt 5 hasta despues de verano casi seguro (yamauchi no lo quiera)...alguien sabe algo del f1 2010?tiene que estar al caer y no hay ni una puñetera noticia nisiquiera una triste foto!!!!
y ya puestos los de codemaster se podian tirar el rollo y sacar algo como el toca de ps2 que era la poy..........que el grid ya tiene su tiempecito y a mi no me gusto mucho la verdad!!!

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Te voy a contar mi opinión sobre Codemasters:

El GRiD: una mierda.

La serie Dirt: Lo peor que he podido ver por un juego de rally. Y más el Dirt 2, que es un puto NFS en tierra.

F1 2010: Va a ser otra mierda, como las que llevan haciendo desde hace tiempo.

Codemasters tuvo sus grandes momentos, con los Colin McRae, y también con la saga Toca. Pero ahora está demasiado flojilla.

Para aguantar hasta GT5, lo mejor es el G25 y un buen simulador de conducción en el PC, como por ejemplo Live For Speed. rFactor también, pero no está tan puesto en el tema de simulación como en el tema de mods.

Te voy a contar mi opinión sobre Codemasters:

El GRiD: una mierda.

La serie Dirt: Lo peor que he podido ver por un juego de rally. Y más el Dirt 2, que es un puto NFS en tierra.

F1 2010: Va a ser otra mierda, como las que llevan haciendo desde hace tiempo.

Codemasters tuvo sus grandes momentos, con los Colin McRae, y también con la saga Toca. Pero ahora está demasiado flojilla.

Para aguantar hasta GT5, lo mejor es el G25 y un buen simulador de conducción en el PC, como por ejemplo Live For Speed. rFactor también, pero no está tan puesto en el tema de simulación como en el tema de mods.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Es raro que no hayan sacado imagenes, ni una sola del F1 2010 no? En mi opinion, el F1 Championship Edition tiene unos graficos que para ser de los primeros de ps3 son realmente buenos, aunque le falte simulación, no creo que esten dispuestos codemasters a vendernos un juego inferior en gráficos a su antecesor, pero es que el mundial de F1 empieza pronto y no me gustaria que lo sacasen cuando esten en las últimas carreras de la temporada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn