Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

segun yamauchi, cuando le preguntar que representaria en GT5 de otros juegos de carreras

a que juegos o juego se referira

Fuente

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Un poco bocazas, no? de momento yo aun no puedo jugar nada al GT5, mas vale que se limite a su juego que la competencia es muy buena y me refiero al forza 3.

si, los videojuegos que se llaman gran tirusmo porque no me podras negar que no hay fama de retrasos, que recuerde todos se han retrasado, de hecho el 4 se retraso mas de un año (por supuesto que no me lo compre).

Iniciado por chema_rubio Ver Mensaje
Si le pones un plazo fijo a un GT, verás en su salida un juego incompleto y mal acabado. Y más como es Kazunori de detallista.

Por cierto, menuda gilipollez estar esperando un juego tras muchos años, y luego, cuando sale, vas y no lo compras

el resto de videojuegos no se retrasan con tanta normalidad, por ejemplo el uncharted 2, se dijo que iba a salir en una fecha y salio.

Uncharted 2 tiene muchísimo tiempo menos de trabajo que Gran Turismo.

Mira. En GT5 hay más de mil coches, con cada uno 500.000 polígonos, con todos sus detalles, después los circuitos con todos sus detalles, la climatología, las texturas, representar correctamente las físicas de cada uno de los más de 1000 coches, los sonidos de los motores, y ya después busca la manera de que todo cuadre como ha de cuadrar en el juego...¿ crees que eso da tiempo de hacerlo en 2 años?

Te digo más, palabras de Yamauchi: ''Antes, con Gran Turismo 1, tenías una idea una mañana, y a la noche del mismo día o a la mañana siguiente ya estaba implementada. Ahora, para que la idea se haga realidad, han de pasar meses de desarrollo y trabajo para que esa idea se vea implementada como es debido.

Lo mismo con los modelados de los coches. En GT1, un coche tardaba en hacerse un día. Ahora es un mes''.

pero es que los gran turismo es uno tras otro macho, que digan directamente, gran tirusmo 5, para principios de 2015, y si sale antes pues nos alegraremos de que se ha adelantado.

Estaríamos igual de mosqueados que ahora. Suponte que eso te lo dicen cuando se presentaron las primeras imágenes y vídeos, en el E3 de 2006. lo más logico es que dijeras ''joder, ¿le hacen falta 9 años de desarrollo al puto juego?''.

pero a mi parecer lo que no puede hacer una empresa es jugar con sus clientes, porque ya te digo que en cualquier otro mercado mas serio se iria a tomar por culo.

si no eres una empresa suficientemente seria como para dar un plazo y cumplirlo, pues no lo des y saca el juego cuando te salga de los huevos

Pero si ni Kazunori sabe cuando lo va a sacar. Además, él mismo dice que se mosquea cuando le hablan sobre la fechas de salida, porque después, cuando el juego sale al mercado, recapacita, y se díce a sí mismo :'' podríamos haber hecho también esto, y haber implementado lo otro...''.

El hecho que Sony no ponga a Kazunori una fecha tope es lo mejor que tiene el desarrollo de este juego. Cuanto más tarden, mejor.

Por cierto, te digo que el último retraso no ha sido por culpa de Kazunori, la fecha de salida la ha retrasado Sony. Y era lógico. ¿Sacar en el mismo mes God of War III y GT5? Es de locos.
--- [ Añadido ] -----
Comparación de texturas de GT5 Prologue y GT5

Vídeo de la final francesa de GT Academy.

Uncharted 2 tiene muchísimo tiempo menos de trabajo que Gran Turismo.

Mira. En GT5 hay más de mil coches, con cada uno 500.000 polígonos, con todos sus detalles, después los circuitos con todos sus detalles, la climatología, las texturas, representar correctamente las físicas de cada uno de los más de 1000 coches, los sonidos de los motores, y ya después busca la manera de que todo cuadre como ha de cuadrar en el juego...¿ crees que eso da tiempo de hacerlo en 2 años?

Te digo más, palabras de Yamauchi: ''Antes, con Gran Turismo 1, tenías una idea una mañana, y a la noche del mismo día o a la mañana siguiente ya estaba implementada. Ahora, para que la idea se haga realidad, han de pasar meses de desarrollo y trabajo para que esa idea se vea implementada como es debido.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Y no te olvides de ir probando coche por coche el comportamiento y todo lo demás...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn