Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

no os parece una vergüenza lo de los retrasos??
yo no se vosotros pero a mi se me estan quitando las ganas de comprarlo. si no hay seriedad por parte de la compania de cumplir los plazos que dan no merecen que vayamos como corderitos al son que toncan,
primero el juego para 2009, luego principios de 2010, luego verano, luego otoño y ahora ya por lo que se puede ver sera finales de 2010, osea que para el 2011 puede que este.

un juego se puede retrasar unos meses por problemas, pero mas de 1 año..... eso en cualquier empresa es impensable.
yo tengo un familiar que trabaja en una empresa de ingenieria para la ford y cuando dicen una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento y si no la cumplen se van todos a la calle, de hecho un dia le pregunte que pasaba si por problemas no podian cumplir y me dijo que eso era impesable, que no existia esa posibilidad.

osea que los videojuegos es el unico mercado que los productos se retrasan, nosotros seguimos viendo videos como panolis y encima diciendo "que juegazo, madre mia" y luego, cuando a los señores les salga de los huevos sacarlo, nos gastaremos 70€ (o lo que ellos quieran) en el jueguecito.

deberiamos no comprarlo, pero bueno, se que eso para vosotros es imposible.

un saludo!!!

Iniciado por chema_rubio Ver Mensaje
Pierdes dinero si lo sacan 1 año o una semana despues de lo previsto?? Entonces no comprendo tu queja...

Los videojuegos de esta generacion de consolas van al milímetro por eso no se confirma nada hasta que el juego esté acabado, es ahí cuando entran los responsables de ventas para decir que en que mes venderá más o menos... Un coche una vez se tiene un diseño, una cadena de montaje y superar las pruebas que tiene que pasar cada coche ya es suficiente con lo que las fechas de lanzamiento son más previsibles.

no os parece una vergüenza lo de los retrasos??
yo no se vosotros pero a mi se me estan quitando las ganas de comprarlo. si no hay seriedad por parte de la compania de cumplir los plazos que dan no merecen que vayamos como corderitos al son que toncan,
primero el juego para 2009, luego principios de 2010, luego verano, luego otoño y ahora ya por lo que se puede ver sera finales de 2010, osea que para el 2011 puede que este.

un juego se puede retrasar unos meses por problemas, pero mas de 1 año..... eso en cualquier empresa es impensable.
yo tengo un familiar que trabaja en una empresa de ingenieria para la ford y cuando dicen una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento y si no la cumplen se van todos a la calle, de hecho un dia le pregunte que pasaba si por problemas no podian cumplir y me dijo que eso era impesable, que no existia esa posibilidad.

osea que los videojuegos es el unico mercado que los productos se retrasan, nosotros seguimos viendo videos como panolis y encima diciendo "que juegazo, madre mia" y luego, cuando a los señores les salga de los huevos sacarlo, nos gastaremos 70€ (o lo que ellos quieran) en el jueguecito.

deberiamos no comprarlo, pero bueno, se que eso para vosotros es imposible.

un saludo!!!

Iniciado por chema_rubio Ver Mensaje
Bueno, vale que si, que se está riendo en nuestra cara y todo eso... Peo yo, me lo compraré de todas formas, porque me gusta realmente, si tu eres capaz de no comprarlo por enfurruñarte allá tu, yo, cuando salga XD lo disfrutaré comodamente...
Enfadarse con los de Polyphony no va a arreglar nada...

Se sabe a ciencia cierta lo de que sale en otoño / navidad? Porque como no lo saquen por junio o julio, a parte que me voy a quedar todo el puto verano sin juegos de conducción, y para colmo, al empezar 2º Bachillerato no tendré tiempo.

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Tienes toda la razón, además yo empezaré mi carrera universitaria y tendré menos tiempo

Pierdes dinero si lo sacan 1 año o una semana despues de lo previsto?? Entonces no comprendo tu queja...

Los videojuegos de esta generacion de consolas van al milímetro por eso no se confirma nada hasta que el juego esté acabado, es ahí cuando entran los responsables de ventas para decir que en que mes venderá más o menos... Un coche una vez se tiene un diseño, una cadena de montaje y superar las pruebas que tiene que pasar cada coche ya es suficiente con lo que las fechas de lanzamiento son más previsibles.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
claro que pierdo, pierdo tiempo de jugar y ademas me siento como un idiota con el que estan jugando. o a ti te da igual que el priximo metal gear salga dentro de 5 años que dentro de un mes????? eso que dices no tiene sentido

si, los videojuegos que se llaman gran tirusmo porque no me podras negar que no hay fama de retrasos, que recuerde todos se han retrasado, de hecho el 4 se retraso mas de un año (por supuesto que no me lo compre).
el resto de videojuegos no se retrasan con tanta normalidad, por ejemplo el uncharted 2, se dijo que iba a salir en una fecha y salio.
pero es que los gran turismo es uno tras otro macho, que digan directamente, gran tirusmo 5, para principios de 2015, y si sale antes pues nos alegraremos de que se ha adelantado.
pero a mi parecer lo que no puede hacer una empresa es jugar con sus clientes, porque ya te digo que en cualquier otro mercado mas serio se iria a tomar por culo.

si no eres una empresa suficientemente seria como para dar un plazo y cumplirlo, pues no lo des y saca el juego cuando te salga de los huevos

un saludo
ostia que pasada por dios!!respeto opiniones pero esque a algunos se os va mucho la pinza.que no vais a comprarlo porque no lo sacan cuando esperabais.eso no os lo creeis ni vosotros.el dia que este a la venta vamos a estar como payasos en la tienda 10 min o mas antes de que abran.y no echeis la culpa a poliphony porque no tiene toda ella.porque el juego hace 1 mes estaba ya al 90%y estara ya en fase gold a finales de marzo seguro.ahi entra sony por estrategia comercial.no quiere que se junte con otros juegos exclusivos.sin contar que estan tardando en acabar el juego por culpa de los que piden tanta movida.que si queremos daños,que si ahora cambios climaticos,que si tambien tias buenas en parrilla de salida.a si que ya vale de tanto lloriquear como nenazas y aquantar un poco mas que a mi tambien me toca ya la bolsa de abajo pero no digo nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn