Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que hace tiempo ya se puso un video trial gt academy que mostraba banderas en pista pero para los despistados lo pongo de nuevo ya que de momento no hay noticias nuevas y asi ns entretenemos un poco!!!
para mi la inclusion de banderas en un gt es un noticion y a pasado muy desapercibido......
enga saludos!!!

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Ese video nunca lo habia visto, muchas gracias por apuntar ese detalle.

Aqui la pregunta del millón:
¿Habra SafetyCar?
parece ser que la version usada para las finales del gt academy son mas cercanas al producto final,en esta demo el circuito tiene mejores texturas que en el prologo,por no decir de la demo del mismo gtacademy
prologo

gtacademy(finales)

comparacion en video

tambien en este video se ve como en el segundo 19(hay que tener buen ojo xD) el coche al cortar desprende algo parecido a una piedra
joder para lo del detalle de la piedra si que hay que tener buen ojo si....jejeje!!!!
lo que exo un poco en falta en l prologue que supongo que el juego final si que incluira es las petardas que daban algunos coches el el gt 4 al igual que los efectos de las xispas al tocar los bajos en los pianos o cambios de rasante....
no os parece una vergüenza lo de los retrasos??
yo no se vosotros pero a mi se me estan quitando las ganas de comprarlo. si no hay seriedad por parte de la compania de cumplir los plazos que dan no merecen que vayamos como corderitos al son que toncan,
primero el juego para 2009, luego principios de 2010, luego verano, luego otoño y ahora ya por lo que se puede ver sera finales de 2010, osea que para el 2011 puede que este.

un juego se puede retrasar unos meses por problemas, pero mas de 1 año..... eso en cualquier empresa es impensable.
yo tengo un familiar que trabaja en una empresa de ingenieria para la ford y cuando dicen una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento y si no la cumplen se van todos a la calle, de hecho un dia le pregunte que pasaba si por problemas no podian cumplir y me dijo que eso era impesable, que no existia esa posibilidad.

osea que los videojuegos es el unico mercado que los productos se retrasan, nosotros seguimos viendo videos como panolis y encima diciendo "que juegazo, madre mia" y luego, cuando a los señores les salga de los huevos sacarlo, nos gastaremos 70€ (o lo que ellos quieran) en el jueguecito.

deberiamos no comprarlo, pero bueno, se que eso para vosotros es imposible.

un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn