Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

por que pone en el título del video: Gran Turismo 5 demo ? sacarán una demo con nurburgring?

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
no habra demo ( de momento ), ese video pone demo por que es una demo pero para periodistas en algun evento de videojuegos
--- [ Añadido ] -----
dos video del GT5 PROLOGUE ( repito el prologue ), uno del ferrari a camara lenta y musica clasica ( un poco aburrido ya que es muy a camara lenta ) y el ultimo del sonido del ferrari F-40:

Me temo que no va a ser la fecha, por lo menos esperemos que el lanzamiento sea simultaneo.

Por cierto, me he pillado el Volante Driving Force GT a buen precio para tenerlo cuando salga, que entonces haran un super pack carisimo y no me lo compraré. Espero que no coja mucho polvo mientras porque no hay ningún juego que merezca la pena
nose si quitarme el mono de un nuevo juego de coches comprando el Ferrari Challenge...que estará barato...creo que son 15€ ¿alguien lo tiene?tambien tien trofeos pero son muy chungos los trofeos?igual esta guapo para picarte a conseguirlos..

espero respuestas...si no quereis ponerlas aqui porque es el hilo de gt5 si no os importa mandarme un mensaje privado

Gracias

PD:Deje un comentario en su hilo oficial hace un tiempo pero nadie contestaba y lo termine borrando y todabia no se a hablado nada en el hilo...desde que borre mi mesnaje jeje esta ya muy muy dejado ese hilo oficial aunque es normal porque hace mucho que salio..nose si sera muy bueno....ya se que no hay comparación con gt5 pero mientras tanto..

PD2:El gt5 caerá fijo solo espero que no lo retrasen mas...y ojala el online sea perfecto las fotos del menú esta guapo bien ordenado y vistoso mas imágenes y vídeos cada vez me entran mas ganas de jugarlo por eso evito ver muchas imágenes que sino es peor jejeje

Un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn