Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 116)

Conversación publicada en el foro Juegos

u.u Creo que este juego me lo van a traer los reyes magos u.u

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Ya lo dije yo hace tiempo, con suerte para octubre ,noviembre, y seguro que para las navidades.Este juego es un vendeconsolas, y seguro que quieren aprovechar el tiron de las navidades, con algun pack, ya sea Juego+PS3 o Juego+Volante.
Apuntaros este post, que me da que lo voy a clavar.

Ya lo dije yo hace tiempo, con suerte para octubre ,noviembre, y seguro que para las navidades.Este juego es un vendeconsolas, y seguro que quieren aprovechar el tiron de las navidades, con algun pack, ya sea Juego+PS3 o Juego+Volante.
Apuntaros este post, que me da que lo voy a clavar.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Yo ya apostara por Octubre o Noviembre también xD
en esos meses suelen salir muchos juegos
Nota : Octubre o Noviembre de 2011 digo XDXDXDXD

bueno, necesitaba algo con coches y acabo de encargar el colin McRae dirt (1)XD A ver si se me pasa mas rapido el tiempo XDXD
PD: Ya se que de simulación poco XD

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Te va a encantar, no es que sea muy simulador, pero esta a años luz del Dirt2 , que es una autentica bazofia para crios.
El dirt 1 es uno de los juegos a los que mas horas le he echado y todabia de vez en cuando juego, una lastima que hayan quitado los servidores online desde que salio Dirt2.

Te va a encantar, no es que sea muy simulador, pero esta a años luz del Dirt2 , que es una autentica bazofia para crios.
El dirt 1 es uno de los juegos a los que mas horas le he echado y todabia de vez en cuando juego, una lastima que hayan quitado los servidores online desde que salio Dirt2.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Dudas:
Entonces no se puede jugar online haciendo un amigo de anfitrión??
Que tal va el juego con volante? Porque yo lo tenia pensado mas bien para mando...

Gracias
Me lo pille porque estaba a 20 € y ademas me pille con eso unas fundas para los joysticks y cosas de esas XD
pues un usuario de gt planet en australia a realizados unas capturas en la final del gt academy de ese pais donde se descubren los menus de las partidas privadas online,vamos el menu del servidor

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn