Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder yo no los entiendo, al ver los videos hemos visto un juego casi perfecto y ahora quieren perfeccionarlo aun mas... Podrian sacar el juego pronto y lanzar actualizaciones joder que no pierden tanto, incluso ganan porque primero sacan la spec1 por 70€ en marzo, despues la spec 2 en otoño por 70€ en disco y 0€ para quien tenga la spec1... estan aprovechando dos fechas punteras con 1 juego.
A ver, si lo sacaran en navidades, todo el mundo se quejaría de que falta nosequé o nosecuanto...
Y si incluyen eso y lo sacan 8 meses despues, os quejais de que tarda mucho...
Todo no puede ser, lo bueno se hace esperar...
PD: Si, a mi tambien me jode esperar, pero que le voy a hacer? XD

A ver, si lo sacaran en navidades, todo el mundo se quejaría de que falta nosequé o nosecuanto...
Y si incluyen eso y lo sacan 8 meses despues, os quejais de que tarda mucho...
Todo no puede ser, lo bueno se hace esperar...
PD: Si, a mi tambien me jode esperar, pero que le voy a hacer? XD

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Mucho Prometen...Haber si luego nos vamos a llevar una desilusión con el juego...yo la verdad esque me espero MUCHO de este juego espero que no se quede en nada..y encima cambiando las fechas cada dos por tres..si después de tanta espera no hay ni la mitad de lo que dicen sera mucho peor porque simplemente lo atrasan para en navidades sacar mas pasta

Mucho Prometen...Haber si luego nos vamos a llevar una desilusión con el juego...yo la verdad esque me espero MUCHO de este juego espero que no se quede en nada..y encima cambiando las fechas cada dos por tres..si después de tanta espera no hay ni la mitad de lo que dicen sera mucho peor porque simplemente lo atrasan para en navidades sacar mas pasta

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Hombre, puedes pensarlo como un prologue con 100 coches, 20 localizaciones, creador de circuitos, cambios meteorológicos y todo lo que se sabe que va a traer GT5...

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
No creo que saquen mas pasta, será un super-ventas y hasta despues de un año seguirá con 70€ de precio...
http://www.laps4.com/foro/45_partida...rologue-4.html
Pasaros por ahí si os aburrís XD
Empezó este lunes, pero bueno, si os portais bien se podrían hacer unos arreglillos XD
En serio, supongo que no habrá problemas porque el campeonato está recien empezado, os espero ver por alli
--- [ Añadido ] -----
Cito Meristation:

Gran Turismo 5 podría llegar en otoño

En una entrevista con Portaltic el vicepresidente senior del Sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de SCE, James Armstrong, comentó los futuros planes de la compañía de cara al 2010. Entre otros temas se ha hablado de la posible fecha de salida del ansiado Gran Turismo 5, así como la proyección que la compañía pretende darle a Arc, su nuevo control de movimiento.
En lo referente al simulador de conducción el directivo ha afirmado que el objetivo principal es primar la calidad frente a un prematuro lanzamiento, siendo, de momento, el otoño una fecha aproximada. “Creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido” –asegura Armstrong. “GT 5 es una gran esperanza de Sony, un juego muy importante para la compañía, que genera muchos ingresos. Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible”.
“Estamos apostando mucho por el control de movimiento. Sabemos muy bien que Xbox va a sacar el suyo y va a haber una competencia importante. Como máquina somos diferentes a Nintendo. Tenemos que lanzar el producto con una gran cantidad de software. Tendremos software familiar y también para el gamer. La gran diferencia entre nuestro control y el de Nintendo es que queremos darle utilidad para los jugones”.
“No sabemos cuántos juegos saldrán pero creemos que los desarrolladores van a apostar de forma general por este mando. Los juegos más bien casuales estarán hechos para el mando nuevo; en lo que sea juegos para jugones, es posible que se puedan utilizar con ambos mandos o que una parte sea solo para el control de movimiento y la gran parte del juego sea para el mando normal. Aunque todo esto está por ver”.

u.u Creo que este juego me lo van a traer los reyes magos u.u
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn